Problemas con el pan de molde:
- Artax
- Pinche de cocina
Me gusta acer sanwichs de diferentes tipos y todos calientes,pero el problema esque no se porque cuando lo pongo en la sarten con mantequilla...se me pega y se me rompe,la sartes es antiaderente...pero igualmente se pega...,que puedo acer??
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
Re: Problemas con el pan de molde
yo nunca uso mantequilla... siempre margarina.

- Sprorey
- Pinche de cocina
A mi con margarina también me pasa..cantinerita escribió:yo nunca uso mantequilla... siempre margarina.
![]()

- Fonseca_
- Cocinera/o
Pues yo últimamente los sandwich que hago los hago sin ningun tipo de aceite por eso de la dieta y saben buenisimos, yo nada más pongo una sarten al fuego, espero a que esté caliente le pongo las rebanadas de pan y le doy alguna vueltecilla de vez en cuando, os puedo asegurar que salen muy ricos y sin nada de grasa.
- eswa
- Pinche de cocina
Hola a todas, yo lo que hago es sacar la mantequilla del frigorifico para que ablande un poco y unto las rebanadas.Caliento bastante la sarten(hasta que salga humo) sin nada y luego pongo alli el sandwich y sale buenisimo.
espero que os sirva de ayuda.
saludos

espero que os sirva de ayuda.
saludos

- el tio tano
- Pinche de cocina
Yo los pongo en la sarten y le lpongo la margarina una vez que empieza a calentar hasta que se funde y luego le doy la vuelta.
- canelaytu
- Repostera-pastelera/o
Creo que lo mejor es huntar la mantequilla en las rebanadas y ponerlas a temperatura media e incluso media-baja en la sartén. Mejor no echar la mantequilla en la sartén directamente.
- mamadegaby
- Cafetera/o
yo pongo un poco de mantequilla en la sarten y cuando esta bien caliente pongo el sandwich luego para darle la vuelta echo mas mantequilla y lo hago por el otro lado.Hago muchos por q mi hijo siempre me pide sanwich tostaditos y nunca nunca se me ha pegado, espero haberte ayudado 

- Artax
- Pinche de cocina
yo unto las rebanadas,pero se me pegan....,boy a probar sin ponerle nada...aver que pasa...,¿¿¿como es esa dieta delos sanwichs?
- ainhoape
- Cafetera/o
Yo cojo directamente el bloque de mantequilla y lo paso por la sarten caliente, sólo coge el que necesita y te ahorras unas cuantas calorias. Has probado con la calidad del pan bimbo? Prueba otra marca haber si no te te rompe.