Lasaña:
- Llanetes
- Novata/o
Hola soy nueva por el foro además de ser novata en los fogones jeje, aún vivo en casa de mis padres pero ya me voy soltando un poco en la cocina haciendo pequeñas cosas. Me gustaría hacer una lasaña de carne nada de verduras pues es una de mis comidas favoritas. Me podrías facilitar la receta. GRACIAS 

- alcantarisa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Lasaña
En primer lugar, bienvenida
Si te interesa, yo tengo una receta para hacerla en modo express. Yo lo hice con canelones, pero igualmente lo puedes versionar para una lasaña, te dejo foto y enlace (está explicado paso a paso, con fotos)
Canelones stress (y express)

La receta completa:
http://cocinaenmislamarilla.blogspot.co ... press.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si no te convence, usando la opción del buscador, podrás buscar hilos de recetas que hayan puesto el resto de foreras, no he probado, pero seguro que hay.

Si te interesa, yo tengo una receta para hacerla en modo express. Yo lo hice con canelones, pero igualmente lo puedes versionar para una lasaña, te dejo foto y enlace (está explicado paso a paso, con fotos)
Canelones stress (y express)

La receta completa:
http://cocinaenmislamarilla.blogspot.co ... press.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si no te convence, usando la opción del buscador, podrás buscar hilos de recetas que hayan puesto el resto de foreras, no he probado, pero seguro que hay.
- cuxicuxi
- Repostera-pastelera/o
mmMMMmmm que buenisima pinta y q fáciles de hacer!
- Llanetes
- Novata/o
Joo que pinta tienen. Bueno pues ya veremos que sale el domingo cuando la haga jeje!!