Las fotos me salieron malisimas... no se que le pasa a mi camara

Tarta de queso y gelatina de piña
Para la base
1 rulo de galletas Maria
50 gr de mantequilla
2 cucharadas de azucar
un chorrito de leche
Triturar las galletas Maria poner en un bol, mezclar con la mantequilla, el azucar y el chorretin de leche... Enmantequillar un molde desmontable y poner la base ejerciendo presion y alisando bien los bordes... Meter al horno por 5 u 8 min a 180º.. Dejar enfriar.
Crema de queso y gelatina de piña
250 gr de queso crema
400 ml de nata de cocinar
100 gr de azucar
1 sobre de gelatina de piña (o de limon, o de fresa... aqui variar al gusto)
150 ml de agua
Poner en un cazo a hervir el agua cuando este en punto de ebullicion, desleir la gelatina del sobre con los 100 gr de azucar... remover bien y retirar del fuego.. (la gelatina jamas debe hervir)
A parte en un bol se mezcla bien el queso crema con la nata y agregamos la gelatina con el azucar.. remover bien y poner la crema sobre la base de galletas...
Deja enfriar en el frigo.
Cuando la tarta este cuajada (no hagais como yo que por ser cagaprisas se me mezclo la cobertura con la crema) hacemos la cobertura....
Cobertura de gelatina de piña:
1/2 sobre de gelatina de piña con 100 ml de agua.... hervir el agua, cuando rompe agregar el medio sobre de gelatina y remover bien hasta desleir.. dejar templar y poner encima de la tarta con cuidado.
Poner sobre la tarta y volver a refrigerar hasta el momento de servir... decorar al gusto