duda bizcocho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda bizcocho

Mensaje por wash » Dom 14 Mar 2010 21:02

hola a todas haber he hecho el bizcocho de nutella y me ha salido bien pero mi pregunta es que quiero hacerlo para el cumple de mi peque le quiero hacer pero con un molde de silicona con forma de mickey y no queiro que me suba para luego darle la vuelta me quede bien, habia pensado en no hecharle la levadura para que no suba pero nose si asi quedara bien. Haber que me dicen las expertas en la cocina que puedo hacer

por cierto muchas gracias a todas por compartir las recetas por que desde que entro este foro me he vuelto una buena repostera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: duda bizcocho

Mensaje por Carolinaccs » Dom 14 Mar 2010 21:04

Sino le pones levadura se quedara apelmazado.. Ya que esa receta lleva bastante harina....

Ahora bien si lo que quieres es un "bizcocho de choco" que no lleve levadura puedes hacer un Brownie... ese no crece, lleva poca harina y esta de muerte tambien

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Dom 14 Mar 2010 21:18

pues nose ek brouni como me saldra es que este ya lo he probado y esta rico por eso pregunto como lo puedo hacer para que no suba mucho ya que aldarle la vuelta nose quede sin apoyo nose si me explico

garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garigatos » Dom 14 Mar 2010 23:24

Si te sube de forma rara y no te va bien para darle la vuelta, siempre puedes serrar lo que te sobre con un cuchillo.

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 15 Mar 2010 09:54

Yo hago lo que dice garigatos. Hago el bizcocho normal y si sube demasiado, corto lo que sobra para dejarlo plano :)

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 15 Mar 2010 10:34

vale pues entonces lo hare asi si sube mucho pues lo corto y punto, una cosa mas quiero rellenarlo de nata pero como es finito al cortalo me da miedo romperlo, asi que bueno he visto que se podia cortar con un hilo este es normal de coser no????

mariapatinete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariapatinete » Lun 15 Mar 2010 10:52

A mi solo se me ocurre lo que te han dicho de serrarlo.
Jo que suerte teneis, yo precisamente tengo el problema al revés y es que no me suben mucho los bizcochos :evil: :evil: :evil: . He probado con un molde de cristal, de bizcochos que desmoldea, bizcochos que no se desmoldea...... y siempre me sale más bien bajito. :anda-ya:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 15 Mar 2010 11:08

mariapatinete escribió:A mi solo se me ocurre lo que te han dicho de serrarlo.
Jo que suerte teneis, yo precisamente tengo el problema al revés y es que no me suben mucho los bizcochos :evil: :evil: :evil: . He probado con un molde de cristal, de bizcochos que desmoldea, bizcochos que no se desmoldea...... y siempre me sale más bien bajito. :anda-ya:
Las compas tienen todas razón.....
Para que te suba bien el bizcocho cuando hagas la masa la dejas reposar una hora en la nevera , verás como crece :o
:beso: :beso: :beso: :beso:

mariapatinete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariapatinete » Lun 15 Mar 2010 13:09

capisi escribió:
mariapatinete escribió:A mi solo se me ocurre lo que te han dicho de serrarlo.
Las compas tienen todas razón.....
Para que te suba bien el bizcocho cuando hagas la masa la dejas reposar una hora en la nevera , verás como crece :o
:beso: :beso: :beso: :beso:
Jolin, si despues de 2 años haciendo bizcochos de difentes maneras, moldes..... por fin resulta que he dado con el truco (nevera), no sé lo que te daria. :beso: :beso: :beso: :beso:
El próximo lo pruebo a hacerlo así.
Gracias, gracias, gracias

garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garigatos » Lun 15 Mar 2010 15:59

wash escribió:vale pues entonces lo hare asi si sube mucho pues lo corto y punto, una cosa mas quiero rellenarlo de nata pero como es finito al cortalo me da miedo romperlo, asi que bueno he visto que se podia cortar con un hilo este es normal de coser no????

O eso o lo semi-congelas para cortarlo mejor :up:

Responder