Hola hola!
He de decir que a mí no me entusiasman demasiado los bizcochos de chocolate. Quizás por eso no había probado todavía el famoso mayocake (pastel de mayonesa) que, según creo, se inventó Enola y popularizó Auro con alguna variación. Como tengo a mi compañero enfermo, esta tarde he aprovechado para sacarme la espinita... y la verdad es que esta fórmula es fantástica. El resultado es un bizcocho súper esponjoso y jugoso.

Yo no lo he hecho con maquinitas, sino del modo tradicional, y lo único que he cambiado han sido dos cosas: las especias (canela, nuez moscada, jengibre y pimienta en mi caso) y el hecho de añadirle un poco de miel de romero y espliego, que casa muy bien con el chocolate negro.

La cobertura es un ganache de chocolate negro normal. Yo le pongo también un poco de miel. Y encima le he echado almendra picada. Y no me he matado más porque nadie de mi familia más cercana puede comer chocolate, o sea, que es para mí sola

Qué lástima que no os pueda enviar un trozo por aquí, porque la verdad es que para mí sola este cachobizcocho se me está haciendo muy cuesta arriba

Ah! Tenéis la receta de Auro aquí: http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... -mayonesa/" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!