Buñuelos de Juliana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mariapatinete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Buñuelos de Juliana

Mensaje por mariapatinete » Lun 15 Mar 2010 11:09

Hola, este fin de semana he tenido un cumpleaños y la madre de mi cuñada hace unos buñuelos que a nosotros nos encantan. En todos los cumpleaños le daba la murga para que me dijera la receta y ayer ¡¡por fin¡¡¡, los hicimos juntas. son muy fáciles. A ver si os gustan.
ralladura de un limón
2 huevos
1/2 litro de leche
500 gr harina
1/2 sobre levadura royal

Batir la ralladura de limón con los huevos. Incorporar la leche y la harina y mover hasta que esté denso. Finalmente añadir la levadura y freir en abundante aceite fuerte. Una vez fritos se "escurren" en papel y luego se pasan por el azucar.

Os pregunto, ¿se os ocurre alguna manera de hacerlos sin freirlos?; me explico para que no engorden tanto, ¿se podría hacer en el horno?. Seguro que es una tonteria pero como sabeis tanto......... :nodigona: :nodigona:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Buñuelos de Juliana

Mensaje por capisi » Lun 15 Mar 2010 11:15

Que ricos voy a hacerlos ahora mismo :D
la harina es normal?
y los puedes hacer la horno igualmento a 225º 30 minutos lo único que ya o serian buñuelos creo yo jajaja sería como pasta choux , como profiteroles mas bien.... :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ofiteroles" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

mariapatinete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Buñuelos de Juliana

Mensaje por mariapatinete » Lun 15 Mar 2010 11:17

capisi escribió:Que ricos voy a hacerlos ahora mismo :D
la harina es normal?
y los puedes hacer la horno igualmento a 225º 30 minutos lo único que ya o serian buñuelos creo yo jajaja sería como pasta choux , como profiteroles mas bien.... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Nosotros lo hicimos con harina normal

Responder