¿Qué pensáis de las nuevas cafeteras? Dolce Gusto....:
- LuisaMery
- Pinche de cocina
He visto una cafetera de estas nuevas que van con capsulas en media markt, es una krups de Dolce Gusto. Nunca he tenido una de estas, así que me he acercado a verla bien y desde luego es increble los diseños que tienen, nada que ver con las cafeteras de "siempre".
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas cafeteras, esta que he visto cuesta 129 euros y viene con un cupón de 30 euros de devolución. Teniendo en cuenta que me compre hace año y medio otra normal por 90 euros y me hacía un café más bien regulero... estoy pensando en dar el salto a las "cafeteras modernas".
Las que conocéis o tenéis de estas, en especial Dolce Gusto, ¿qué tal os funcionan? ¿El café sale bueno?
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas cafeteras, esta que he visto cuesta 129 euros y viene con un cupón de 30 euros de devolución. Teniendo en cuenta que me compre hace año y medio otra normal por 90 euros y me hacía un café más bien regulero... estoy pensando en dar el salto a las "cafeteras modernas".
Las que conocéis o tenéis de estas, en especial Dolce Gusto, ¿qué tal os funcionan? ¿El café sale bueno?
- vultur
- Cocinera/o
Re: ¿Qué pensáis de las nuevas cafeteras? Dolce Gusto....
lo mejor es que vayas a una tienda grande de electrodomesticos y pruebes el cafe. en muchos sitios, mediamarkt, carrefour, etc he visto degustaciones con estas maquinas. como esta de moda...
si quieres una automatica, yo elegiria nespresso o tassimo.
las dolce gusto creo que no hacen "cafe" de verdad, si no que es como si fuera cafe soluble.
lo malo de estas cafeteras que aunque ofrecen variedad de "sabores" tienes que morir al palo de comprar su marca al precio que te la pongan.
ademas las nespresso si son de gama baja no llevan vaporizador para leche. y las de gama alta son muy caras.
por otro lado, yo la que tengo es una express gama media. hago cafe con el cafe y marca que quiero. y sale bastante bien, y mucho mas barato el cafe. es cogerle el truqui de cantidades, y marcas/variedades que te gusten y vayan bien con tu cafetera. todas las express no son iguales.
yo por ejemplo, tenia una express de una marca y me gustaba mucho el marcilla, pero con la cafetera nueva, esta marca no acaba de convencerme como sale, y he cambiado de marca.
Tambien puedes utilizar monodosis, que cada vez se ven mas. esas que van recubiertas en un papel fino. asi sale algo mas caro, pero es mas limpio y puedes tb elegir la marca que mas te guste.
saludos
si quieres una automatica, yo elegiria nespresso o tassimo.
las dolce gusto creo que no hacen "cafe" de verdad, si no que es como si fuera cafe soluble.
lo malo de estas cafeteras que aunque ofrecen variedad de "sabores" tienes que morir al palo de comprar su marca al precio que te la pongan.
ademas las nespresso si son de gama baja no llevan vaporizador para leche. y las de gama alta son muy caras.
por otro lado, yo la que tengo es una express gama media. hago cafe con el cafe y marca que quiero. y sale bastante bien, y mucho mas barato el cafe. es cogerle el truqui de cantidades, y marcas/variedades que te gusten y vayan bien con tu cafetera. todas las express no son iguales.
yo por ejemplo, tenia una express de una marca y me gustaba mucho el marcilla, pero con la cafetera nueva, esta marca no acaba de convencerme como sale, y he cambiado de marca.
Tambien puedes utilizar monodosis, que cada vez se ven mas. esas que van recubiertas en un papel fino. asi sale algo mas caro, pero es mas limpio y puedes tb elegir la marca que mas te guste.
saludos
- Yara86
- Cafetera/o
La Dolce gusto no la he probado, la Nesspreso si y te aseguro que hace un café muy rico!!! Lo malo que las dichosas cápsulas salen un poco caras.

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
A mi me tienen enamorada
me encantan.
Mi vecina tiene la nesspreso y hace un café bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
pero me parece un poco rollo andar pidiendo las capsulas por internet.
Yo llevo meses mirandolas para decidirme y al final creo que me voy a decantar por la Digrato del corte ingles, ahora mismo hay un modelo por 69€, es muy bonita y hace un café muy rico, las capsulas se venden allí y no son de las mas caras, creo que 3€ con algo la caja
Mi hermana tiene la Dolce y ella está muy contenta.
La verdad es que ultimamente los de las cafeteras parece una fiebre, porque se han multiplicado estos diseños

Mi vecina tiene la nesspreso y hace un café bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Yo llevo meses mirandolas para decidirme y al final creo que me voy a decantar por la Digrato del corte ingles, ahora mismo hay un modelo por 69€, es muy bonita y hace un café muy rico, las capsulas se venden allí y no son de las mas caras, creo que 3€ con algo la caja

Mi hermana tiene la Dolce y ella está muy contenta.
La verdad es que ultimamente los de las cafeteras parece una fiebre, porque se han multiplicado estos diseños

- chaweneta
- Pinche de cocina
Yo tengo las nesspreso y estoy encantada! el café riquisimo y bueno las capsulas las tienes que pedir pero te vienen en dos días como mucho y el trato por teléfono es buenísimo, yo he probado otras cafeteras y ni punto de comparación con la nesspreso.... pero bueno para gustos colores 

- maku42
- Pinche de cocina
hola luisamery, yo tengo la dolce gusto el modelo rojo y estoy encantada con ella, el cafe te lo preparas a tu gusto, consiste en ir probando si lo quieres mas cargado o menos cargado, tienes estas vaariedades esspreso, esspreso intenso, esspreso descafeinado, cortado esspreso mancchiato, caffe lungo, caffe lungo descaffeinato, latte acchiato, cappuccino, chococino y cappuccino ice que yo aun no he probado y despues a jugar con las capsulas si quieres mas leche o mas cafe o si lo quieres mas o menos intenso, en mi casa somos 4 mi marido mi hijo 17 años mi hija 9 y yo y te dire que los sabados y los domingos tenemos sobremesa con la cafetera, las capsulas salen un poco caras pero merece la pena y como todo con el tiempo iran bajado precio asi que por mi parte recomendadisima 

-
- Subjefa/e de cocina

- eclair
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Yo he probado la nespresso y el cafe sale muy bueno.
A mi suegro, por ejemplo no le gusta....
Yo no me la compro por el precio. me parece un montón de dinero al año solo en cafe ( y ademas te lo tomas en casa).
Si te tomas cafe o cafe con leche para desayunar x2( mi marido y yo), +cortadito despues de comerx2 y el fin de semana ademas otro para la merienda...x 2. A la semana son 32 cafes x 0.28€/capsula= 9 € x4 semanas del mes = 36€ x12 meses del año = 432€ al año en cafe.
Sin contar con invitados....
Me parece una barbaridad gastarme 400-500€ en cafe.
Cuando con una cafetera normal.... dependiendo de la marca, pero el gasto es 40-50€ en cafe al año.
Pero está buenisimo

Yo he probado la nespresso y el cafe sale muy bueno.
A mi suegro, por ejemplo no le gusta....
Yo no me la compro por el precio. me parece un montón de dinero al año solo en cafe ( y ademas te lo tomas en casa).
Si te tomas cafe o cafe con leche para desayunar x2( mi marido y yo), +cortadito despues de comerx2 y el fin de semana ademas otro para la merienda...x 2. A la semana son 32 cafes x 0.28€/capsula= 9 € x4 semanas del mes = 36€ x12 meses del año = 432€ al año en cafe.
Sin contar con invitados....
Me parece una barbaridad gastarme 400-500€ en cafe.
Cuando con una cafetera normal.... dependiendo de la marca, pero el gasto es 40-50€ en cafe al año.
Pero está buenisimo

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
El otro día colgué este post para las de la nespresso, van a comercializar unas capsulas rellenables, http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=rellenar" onclick="window.open(this.href);return false;
y ....habeis visto este video???
http://www.youtube.com/watch?v=84uwCVYWaF8[/video]
hay muchos por el estilo
y ....habeis visto este video???
http://www.youtube.com/watch?v=84uwCVYWaF8[/video]
hay muchos por el estilo
- anele
- Novata/o
¡Hola!!
Yo he probado la Dolce Gusto y el cafe esta bueno, pero a mi me hace acidez de estomago y no sé por que?
. Sinembargo probe la Nespresso y esa me parecio bueniiiisima, ademas me sentaba de maravilla y termine comprandola. Es verdad que es caro pero según se mire
y cuanto se tome, me explico yo desayuno todos los dias en mi casa , el café de cafetera normal sale más barato pero tengo compañeras desayunan en la cafeteria , entonces con la nespresso sale más barato no?
Nespresso 0,33 café
Casa (mucho menos no sé cuanto ? pero si miras precio paquete café y los cafes que haces por supuesto mucho más barato)
- Cafeteria + 1€ café
Asi que depende donde desayunes.
Por otro lado es verdad que es mejor que pruebes antes de comprarlar, bien en centros comerciales grandes o amigos, etc. porque al final a cada uno nos gusta una cafetera. Por cierto me han dicho que la Taissimo esta genial pero va a ser que no
Yo he probado la Dolce Gusto y el cafe esta bueno, pero a mi me hace acidez de estomago y no sé por que?

Nespresso 0,33 café
Casa (mucho menos no sé cuanto ? pero si miras precio paquete café y los cafes que haces por supuesto mucho más barato)
- Cafeteria + 1€ café
Asi que depende donde desayunes.
Por otro lado es verdad que es mejor que pruebes antes de comprarlar, bien en centros comerciales grandes o amigos, etc. porque al final a cada uno nos gusta una cafetera. Por cierto me han dicho que la Taissimo esta genial pero va a ser que no