Yo como por desgracia no tengo padre y el de mi cuco está muy lejos ni conozco ningún José que me invite a comer comeremos... de primero sopa de cocido y de segundo panceta al horno y de postres truficas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=366475" onclick="window.open(this.href);return false;
wapetona mia.... pues un menú estupendo..... yo me apunto... porque el mio es aún mas pobre... no tengo nada preparado, para mi sola... las sobras de la cena....
Pues hoy en casa mi novio y yo hemos comido arroz caldoso con champiñones y pollo(pollo minovio porque yo se lo quito en mi plato y se lo doy a el.jiji)
pues i marido ademas de ser padre de dos diablillos que tenemos todo el dia gritando por casa se llama Jose asi que doble celebracion y para cenar nos tenemos unas chuletillas de cordero con champiñones rellenos que he copiado del recetarioy de postre he echo unas tartitas de frutos secos haciendo una variacion de una tarta de nueces asturiana que he copiado tambien del rectario las he echoo de avellanas y de nueces macadamia yo ya me he comido una de cada en la comida y estan de muerte, para la semana que viene a dieta
Pues yo hice unos langostinos a la plancha, lacón asado con patatas y ensalada y de postre tarta de queso y fresas. Iba a hacer la de Carolinacs de piña, pero cuando fui a por la gelatina a la despensa, tenía de todos los sabores, menos piña.