OT-Carpinteria de Aluminio:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT-Carpinteria de Aluminio

Mensaje por lidia425 » Mar 23 Mar 2010 17:32

Hola chicas, recurro a vosotras, porque queremos cambiar las ventanas del piso, de carpinteria de aluminio, yo ahora las tengo en color plata, y queria cambiarlas a blanca, de la forma esa nueva que ha salido autolimpiable, que ya no son cuadradas, si no que los acabados son lisos, más fáciles para limpiar, con la persiana incorporada sin tambor, solo con la plaquita de arriba...etc.

La duda que tengo es el color, yo creo que blanco está bien, pero mi familia me dice que ni loca, que en seguida se ve sucio si llueve y tal, pero pienso que oscuras (como ellas la tienen), si llueve tanto da una que otra, la tienes que limpiar igual.

¿Cual es vuestra experiencia?? Gracias :D

lmontmu81
Novata/o

Re: OT-Carpinteria de Aluminio

Mensaje por lmontmu81 » Mié 24 Mar 2010 19:09

Hola, mi marido es carpintero de aluminio, yo te recomendaría que las pusieras blancas, de hecho la gran mayoria de persianas que ponen son en blanco, y sí, cuando llueve hay que limpiarlas, pero siendo de otro color tambien...

chaweneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OT-Carpinteria de Aluminio

Mensaje por chaweneta » Mié 24 Mar 2010 20:26

Yo trabajo en una carpintería de aluminio, y te recomiendo el color blanco, ensuciarse se ensucia cualquier color y además el blanco es más económico :)

Responder