QUÉ COMEMOS Y CENAMOS HOY?? 24/3/10:
- Yara86
- Cafetera/o
Pues para comer una ensaladita de pasta y filetes de lomo y de cena una ensalada mixta y una sepia a la plancha.

- Karol^-^
- Novata/o
- Contactar:
Re: QUÉ COMEMOS Y CENAMOS HOY?? 24/3/10
Bueno yo aviso de que estoy siguiendo una dieta, pero aún así la comida es riquísima.
De comida un plato de menestra de verduras con carne picadita de pollo, y para la cena una ensalada de lechuga con maiz y una tortillita a la francesa con jamón, rico rico eh!
De comida un plato de menestra de verduras con carne picadita de pollo, y para la cena una ensalada de lechuga con maiz y una tortillita a la francesa con jamón, rico rico eh!
- lucia88
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo hoy al medio dia estofado de costillas y por la noche yo mis cereales y mi marido algo más rico, el tio no se sacrifica, él con su buen jamon 

- Yara86
- Cafetera/o
Karol^-^ escribió:Bueno yo aviso de que estoy siguiendo una dieta, pero aún así la comida es riquísima.
Karol será de dieta pero tu menú se ve riquísimo

- capisi
- Contactar:
Que ricos vuestros menús
Nosotros comeremos arroz de cocido al horno y corquetas de jamón
y de cena.... yo, alcachofas aliñadas (luego cuelgo la receta) y emperador y mi costillo como el de alicia88 pasando de dietas
dos sanwiches completos con jamon , queso, pamplonica y ensalada cesar

Nosotros comeremos arroz de cocido al horno y corquetas de jamón

y de cena.... yo, alcachofas aliñadas (luego cuelgo la receta) y emperador y mi costillo como el de alicia88 pasando de dietas

- Karol^-^
- Novata/o
- Contactar:
Yara86 escribió:Karol^-^ escribió:Bueno yo aviso de que estoy siguiendo una dieta, pero aún así la comida es riquísima.
Karol será de dieta pero tu menú se ve riquísimo![]()
Si eh, es una dieta muy completa y no paso nada de hambre, eso sí los días que me toca ir a la dietista a pesarme hecho a temblar porque al final siempre acabo picando alguna cosilla.
Es muy difícil ver tanta cosa rica, cocinarlas y no probarlas! :_(
Verás la comida de mañana, estoy deseando!
Saludos ^^
- Yara86
- Cafetera/o
Capisi jooo, q rico todo, me pasas la receta del arroz de cocido al horno?? Gracias wapa!capisi escribió:Que ricos vuestros menús![]()
![]()
![]()
Nosotros comeremos arroz de cocido al horno y corquetas de jamón![]()
y de cena.... yo, alcachofas aliñadas (luego cuelgo la receta) y emperador y mi costillo como el de alicia88 pasando de dietasdos sanwiches completos con jamon , queso, pamplonica y ensalada cesar
![]()
![]()
![]()
- Yara86
- Cafetera/o
Yo debería ponerme a dieta, en un año he engordado 8 kilos, quería esperar a despues de Semana Santa porque sé que ahora no la cumpliría. Qué tal vas con la dietista? Has notado resultados? Es que no me veo muy capaz de ponerme a dieta por mi misma, no tengo fuerza de voluntad, en cambio al ir al dietista y tenerme que pesar todas las semanas y eso...me motivaría mas.Karol^-^ escribió:Yara86 escribió:Karol^-^ escribió:Bueno yo aviso de que estoy siguiendo una dieta, pero aún así la comida es riquísima.
Karol será de dieta pero tu menú se ve riquísimo![]()
Si eh, es una dieta muy completa y no paso nada de hambre, eso sí los días que me toca ir a la dietista a pesarme hecho a temblar porque al final siempre acabo picando alguna cosilla.
Es muy difícil ver tanta cosa rica, cocinarlas y no probarlas! :_(
Verás la comida de mañana, estoy deseando!
Saludos ^^
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
yo hoy como sopita de cocido con un puñado de garbanzos y a mi marido le he sacado unas alubias tolosanas con chorizo y morcilla (solo un trocito de cada).
De cenar... ayer al final me sobró un trozo de merluza y no puse las gulas, así que uno cenará gulas y merluza y el otro... pues igual un sandwich de jamon y queso, para aprovechar un pan de molde que está mas seco que seco...
De cenar... ayer al final me sobró un trozo de merluza y no puse las gulas, así que uno cenará gulas y merluza y el otro... pues igual un sandwich de jamon y queso, para aprovechar un pan de molde que está mas seco que seco...
- capisi
- Contactar:
Te dejo un cutre enlaceYara86 escribió:Capisi jooo, q rico todo, me pasas la receta del arroz de cocido al horno?? Gracias wapa!capisi escribió:Que ricos vuestros menús![]()
![]()
![]()
Nosotros comeremos arroz de cocido al horno y corquetas de jamón![]()
y de cena.... yo, alcachofas aliñadas (luego cuelgo la receta) y emperador y mi costillo como el de alicia88 pasando de dietasdos sanwiches completos con jamon , queso, pamplonica y ensalada cesar
![]()
![]()
![]()

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... z+al+horno" onclick="window.open(this.href);return false;