Ingredientes; galletas hojaldradas (nunca me lleva mas de 2 paquetes) 3/4 de una tarrina pequeña de tulipan, 100gr de coco, 3 zanahorias grandes, 1 vaso de vino blanco, 1 caña de canela, 2 huevos y azúcar.
Lo primero que haremos será cortar la zanahoria y ponerla a cocer hasta que esté bien tierna. Una vez lista la pasaremos por el pasapuré.
Ponemos el vino al fuego con varias cucharadas de azúcar y la canela. Lo dejamos hervir un par de minutos para que se evapore el alcohol.
Derretimos el tulipán y lo mezclamos con la zanahoria, el coco y dos yemas, le ponemos azúcar al gusto (yo le pongo 4 cucharadas). Esté será nuestro relleno.
Montamos el tronco; cogemos las galletas y las bañamos en el vino aun algo caliente, para que ablanden, le ponemos una cucharada de relleno y tapamos con otra galleta remojada. Vomos repitiendo la operación hasta formar el tronco. Si nos cabe hacemos uno grande y si no, dos pequeños, hasta que acabemos el relleno.
Con estas cantidades nos salen 2 del tamaño del de la foto, pero no os creais que es mucho, se come solo.
Montamos las 2 claras con 2 cucharadas de azúcar y decoramos.
Y ayer por fin preparé el pan chino de Capisi. Que ganas tenía, pero no encontraba el accesorio para cocer al vapor

Capisi, que bueno estaba, fue un éxito, les encantó y además me ha parecido muy facil de preparar, laborioso, pero fácil

Mi hermano dijo que estaba aun mas rico que el de los chinos, mil gracias por la receta