OT - Buen Libro de Cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Noodle591
Novata/o
OT - Buen Libro de Cocina

Mensaje por Noodle591 » Dom 28 Mar 2010 12:37

Hola chic@s,

Aqui estoy de nuevo con mis preguntas.
Me podriais recomendar algun libro de recetas que este bien para aprender a cocinar?
Tengo echado el ojo al tipico que tienen todas las madres, la nueva edicion del 1080 recetas de Simone Ortega, pero igual es un poco 'anticuado' ?
Es que esto de guardar todas las recetas del foro es un lio! estoy todavia organizandolas, a ver como las guardo, si en un A-Z o como.

Gracias!

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT - Buen Libro de Cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 28 Mar 2010 17:49

Si te sirve mi opinion te diré que el mejor libro de cocina es el foro o internet.
Yo me he deshecho de muchas revistas de cocina por no mirarlas desde que busco en internet y en el foro.
El unico libro que guardo es el de 1000 recetas de cocina y 1000 recetas de reposteria....me costaron creo 6 euros el libro que es gordisimo...y lo compre creo que en Carrefour.
De todas formas yo no me complicaria la vida, solo es pensar que quieres hacer ponerlo en el buscador y te salen un monton... :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arale<3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arale<3 » Dom 28 Mar 2010 18:32

¡Hola Noodle!

Comparto la opinión de Aura: en internet encuentras de todo, y es cuestión de organizarse. Yo lo que hago es ir "adoptando" recetas: las que me gustan las tengo en un documento de texto (Word o similar) y con índice, además así en un Word puedo usar el buscador dentro del texto y es fácil encontrar la receta que necesitas cuando tienes muchas. Siempre he sentido curiosidad por los libros de cocina y han pasado unos cuantos por mis manos pero suelen ser recetas complicadas y luego no las haces (y acabas con libros caros acumulando polvo en la estantería :evil: ) o si son traducciones son recetas extrañas con ingredientes imposibles de conseguir :duda: .

Desde luego antes de comprar un libro es mejor asegurarse que las recetas te interesan y que le vas a sacar partido :wink:

Pero bueno, seguro que aquí te recomiendan libros buenos :plas:

Un saludo

Arale <3

alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por alcantarisa » Dom 28 Mar 2010 21:16

yo tengo muuuuuuuuuuuchos libros de cocina, unos más prácticos que otros (en algunos salen ingredientes que no sé muy bien dónde conseguirlos) pero también, para mi el libro más práctico es internet.
De un vistazo encuentras varias recetas, presentaciones, o incluso el paso a paso...

Yo ya no compro más libros por ahora! :lol: :lol:

Responder