Mini hamburguesas con cebolla confitada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Mini hamburguesas con cebolla confitada

Mensaje por Salipebre » Mar 06 Abr 2010 08:50

Imagen

Imagen

La mezcla de la carne con especias y la dulzura de la cebolla caramelizada queda perfectamente.

Os recomiendo que lo probéis por que casi no da trabajo y sorprenderéis a las visitas.


INGREDIENTES


- 400 gr de carne picada

- especies al gusto (ajo y cebolla en polvo, perejil, pimienta blanca, hierbas de provenza...

- pan rallado

- sal

- aceite para freír

- panecillos

- cebolla confitada


PREPARACIÓN

Encontré en el supermercado este bote de cebolla confitada que para esta receta me ha ido muy bien.

Imagen

Salamos la carne picada y la sazonamos con las especias. Le añadimos también un poco de pan rallado que le dará un saborcito muy bueno a las mini hamburguesas.

Hacemos bolas con la carne del tamaño de una albóndiga y lo chafamos hasta conseguir la forma y el tamaño deseado de las hamburguesas.

Preparamos el pan y ponemos a freír las hamburguesas. Una vez frita la colocamos sobre el pan le añadimos una cucharadita de cebolla confitada y tapamos con la otra mitad del pan. De esta manera con el calor de la carne recién hecha la confitura de cebolla quedará mas melosa.

Hay que comérselas antes de que se enfríen y si se quiere se puede poner también debajo de la hamburguesa una lonchita de queso brie.


Fuente: http://cucharadepalo2.blogspot.com/2010 ... itada.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: Mini hamburguesas con cebolla confitada

Mensaje por ALOA » Mar 06 Abr 2010 09:22

Uhmmm... que pinta tienen esas chapatitas... yo me comía una ahora mismito... que se enfrían..... y ese bote no lo había visto nunca... tendré que volver al super hoy.. :duda:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: Mini hamburguesas con cebolla confitada

Mensaje por Salipebre » Mar 06 Abr 2010 18:39

Aloa, lo compré en Maxi Dia, así que no creo que te cueste mucho encontrarlo :up:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Mini hamburguesas con cebolla confitada

Mensaje por malika » Mié 07 Abr 2010 17:07

:plas: Menuda idea,gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro