estabilizante de nata en el aldi!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
yucamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Ubicación:Málaga
estabilizante de nata en el aldi!!

Mensaje por yucamar » Vie 09 Abr 2010 21:39

Hola! no se si lo sabiais pero esta mañana hemos estado mi hija y yo en el aldi y cuando nos ibamos a ir mi hija vio a lo lejos un dibujito que le era familiar, se fue a mirar y cuando vió lo que era mas rapido me llamó y me lo dijo, estabilizante de nata!! y muy barato!! 8 sobres por 48 centimos!!! hemos arrasado, nos hemos traido 6 paquetes y también hemos comprado otros 6 de gelatina neutra, que por ningun sitio la encontraba, y por el mismo precio!!! normalmente cuando voy a ir al aldi siempre miro las ofertas pero casualidades de que esta vez no las mire, que ojo tiene mi niña :lol:
Las oferta es de ayer pero si quereis podeis acercaros a ver si todavía quedan, oy que feliz estoy jajaja, tengo unas ganas de utilizarla :lol:
Un saludo!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:Mar 02 Feb 2010 01:02
Ubicación:Granada

Re: estabilizante de nata en el aldi!!

Mensaje por rositaflower » Vie 09 Abr 2010 21:45

HOla una preuntita tonta :nodigona: ,que hace el estabilizante? yo nunca lo he usado.Un beso

Avatar de Usuario
yucamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: estabilizante de nata en el aldi!!

Mensaje por yucamar » Vie 09 Abr 2010 21:52

bueno yo nunca lo he utilizado, es para que la nata se quede durita al montarla y no se baje. Yo el unico sitio donde lo vi era por internet en tiendas y eso, la gente habla muy bien de él pero gastarme un dineral y encima gastos de envio... opte por buscar la gelatina en polvo que dicen que también hace que se quede dura pero tampoco la encontraba por ningun sitio, y hoy va y encuentro a las 2 :lol:

Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)

Re: estabilizante de nata en el aldi!!

Mensaje por Véronique » Vie 09 Abr 2010 23:38

Yo también arrasé :lol: :lol:
Vi el post de una forera ayer que lo comentaba y me fui corriendo al aldi :lol: me traje el estabilizante, el ras el hannut y los vasitos de chocolate :up: :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: estabilizante de nata en el aldi!!

Mensaje por flori » Sab 10 Abr 2010 16:49

Acabo de comprarlo en el Aldi de mi zona :up:

Estabilizante para nata y gelatinas transparente, roja y de sabor fresa para cubrir tartas...a 0,49 céntimos cada pack . También compré especias ecológicas, pero esas son más caras.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]