Necesito receta AMERICAN COOKIES:
- Maushinka
- Cafetera/o

Holaa a todos!!! una vez mas aqui estoy pidiendo ayuda, como siempre. El caso es que poco a poco me voy atreviendo a hacer tartas, magdalenas, muffins...pero no he hecho nada de galletas, y me encantaria hacer las tipicas american cookies, ya sabeis, tipo chips ahoy con sus trocitos de chocolate, y he visto varias recetas, pero no doy con LA DEFINITIVA, que salgan bonitas y buenas, y encima (pido mucho) que no sean demasiado dificiles, que soy novata y torpona jejeje
A ver si me echais una mano! y otra cosa, no encuentro facilmente las perlitas de chocolate, para los muffins por ejemplo hago trocitos chocolate normal y lo uso asi en pedacitos, habria problema en hacerlo tb en las galletas??
Gracias por anticipado!
A ver si me echais una mano! y otra cosa, no encuentro facilmente las perlitas de chocolate, para los muffins por ejemplo hago trocitos chocolate normal y lo uso asi en pedacitos, habria problema en hacerlo tb en las galletas??
Gracias por anticipado!
- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Re: Necesito receta AMERICAN COOKIES
Mira,yo tengo esta receta, no me acuerdo de que forera la saqué(que me perdone)
COOKIES CHIPS AHOY
200 gr de mantequilla
250 gr de azúcar
Un puñadito frutos secos(almendra avellana o nuez)
1/2 sobre de Levadura Royal
2 cucharaditas de vainilla
2 huevos
500 gr de harina
½ Tableta de chocolate fondat
-Introduce en la Thermomix el chocolate a trozos , 10 seg, velocidad 4. Reservamos.
-Introducir el resto de los ingredientes excepto el chocolate y los frutos secos en el vaso Thermomix,10 seg, velocidad 6, y a continuación 3 min, velocidad espiga, hasta formar la bola de masa.
-Añadir los frutos secos y el chocolate y mezclar con espátula, tomar bolitas de masa y dar forma , colocar en una bandeja de horno con papel vegetal y hornear 15min, 180º, hasta que estén cocidas.
COOKIES CHIPS AHOY
200 gr de mantequilla
250 gr de azúcar
Un puñadito frutos secos(almendra avellana o nuez)