Si me descuido no le hago la foto

Me imagino te referiras a algo parecido a esto se llama coca de fira (coca de feria)casmani escribió:que buena!!!!! todavia no he hecho ninguna focaccia pero esta de chorizo me parece q la voy a tener que hacer!!
Una pregunta, tu que haces muchas cocas saladas, sabes como se hacen esas cocas que venden en los hornos que suele llevar, bacon, chorizo, longaniza.... Sabes lo que te digo?? no se si en elche habras visto este tipo de panes.
Gracias a ti por compartirla esta es la segunda que hago la anterior con otra receta me salió un churro jajajaagarigatos escribió:Me alegro de que la receta te fuera de ayuda!Gracias por comentarlo
Con chorizo también se ve riquísima
![]()
Pero nena, ¿tú ya te encuentras en condiciones para cocinar tanto? A ver si descansas, que te recuerdo que ese brazo chungo que cuelga de tu hombro es tuyo, ¿eh?
graciassss estaba riquisima te la recomiendoArasia escribió:![]()
![]()
![]()
que rica, yo tampoco hice nunca ninguna, me la apunto
![]()
![]()
GraciasssKrispeta escribió:Qué buena pinta, por dios!
Te dejo un enlace a las variedades que yo he echo espero te sirvan de ayuda simplemente haces la masa que es igual en todas y pones el embutido o la verdura al gusto...casmani escribió:Si capisi, mas o menos es eso lo que busco!! Donde tienes la recetilla??? ñam ñam!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro