hola, me quiero comprar una máquina de esas que hacen leche de soja. He estado investigando un poco por internet y hay tantas que no me decido. La quiero toda ella de acero inoxidable, y de las que solo tardan unos 15 minutos en hacel la leche. Alguien tiene una de estas máquinas y me pude contar que tal le va? A mí hasta ahora la que más me ha convencido es la Magic Bean, o la Soyquick. Alguien tiene alguna de estas dos, es que no estoy segura que sean enteras de acero inoxidable. Por cierto la soyquick, no sé donde comprarla, alguien conoce alguna pagina donde hacerlo?
Y conocéis la Mizdu, es que parece ser que no tiene filtro, pero entonces no me la imagino.
Agradeceria cualquier consejo. Gracias
máquinas para hacer leche de soja:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: máquinas para hacer leche de soja
nadie la tiene y me puede dar su opinión?
- ponchilu
- Ayudanta/e de cocina
Re: máquinas para hacer leche de soja
Yo tengo la SoyQuick. La compré hace ya unos 7 años, y sigue funcionando perfectamente. La jarra, la resistencia y el filtro son de acero inoxidable. Lo único que hay que tener cuidado al limpiarla es el cabezal, porque no se puede mojar, pero por lo demás a mí me ha dado muy buen resultado. La uso entre una y dos veces por semana desde que la compré, y le estoy sacando muchísimo rendimiento. Yo la compré en la página web: http://www.soymilkquick.com/soyquicksoy ... ersdz4.php" onclick="window.open(this.href);return false;, y lo único que te aconsejo es que te enteres de los aranceles de la aduana, porque aparte del precio que pagué, me cobraron unos 60 euros más por aduana (creo que vino de Canadá). De todas formas mira a ver si ya venden alguna en España, porque seguro que te saldrá más barata.