Pimientos Rellenos de Ensaladilla Rusa con Allioli y Jamón:

Toda la Gastronomía a tu alcance
garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pimientos Rellenos de Ensaladilla Rusa con Allioli y Jamón

Mensaje por garigatos » Mar 13 Abr 2010 21:51

Imagen

Hola hola!

No os podéis imaginar la ilusión que me hizo encontrar estos pimientos mini, tan ideales para rellenar, con su rabito y su todo, que te los comerías a besos de lo monos que son (¿a que sí? :nodigona: :lol:), en la frutería que hay al lado de casa. Y es que en las tiendas de mi barrio esta variedad la traen a duras penas, y para acabar de colmar mi felicidad, esta vez, además, estaban de oferta. ¡Ojejei! Ya me veis tirándome encima de la cubeta con los brazos abiertos y llevándome tantos como podía abarcar. :nodigona: :lol:

Imagen

La cuestión es que esta noche he aprovechado cuatro de ellos (dos por persona, por aquello del parell de pebrots) para presentar la ensaladilla de una forma diver, colorista y fresca. Como además el pimiento desengrasa, si te quedas lleno con la ensaladilla, luego la bajas metiéndole mordiscos a esta roja y refrescante cazuelita.

Imagen

Como me da hasta apuro poner la receta íntegra de la ensaladilla, porque todo el mundo se la sabe de memoria (de todas formas, si alguien quiere la receta detallada, que me la pida sin manías; yo encantada de ponerla :wink:), simplemente me gustaría explicaros con qué ingredientes la he hecho yo, porque en casa le damos un par de pinceladas personales (o eso nos gusta pensar jiji :lol:). Por un lado, usamos allioli en vez de mahonesa. Y por otro, incorporamos jamón serrano a la mezcla. Esta vez también llevaba langostinos. ¿El resto? Pues además del kit básico de patata-zanahoria-judía-guisantes, nos gusta con pimiento rojo, olivas rellenas partidas, huevo duro y atún. Y si le ponemos mahonesa en vez de allioli, agregamos ajo picado.

Imagen

Espero que os guste!

Saludos! :beso:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pimientos Rellenos de Ensaladilla Rusa con Allioli y Jamón

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 13 Abr 2010 21:59

Que bonitos quedan....es que los pimientos son tan bonitos....jejejej, que voy a decir yo, jejejej

Esos pequeñitos suelen ser los que nacen cuando la planta ya está agotada, vamos los últimos que salen en las puntas y como la planta ya está vieja no los engorda tanto...pero igual de buenos eh!!!! a cómo los compraste? en origen están a más de 2 euros, como ya no quedan....

garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garigatos » Mar 13 Abr 2010 22:15

AIXADALIAS escribió:Que bonitos quedan....es que los pimientos son tan bonitos....jejejej, que voy a decir yo, jejejej

Esos pequeñitos suelen ser los que nacen cuando la planta ya está agotada, vamos los últimos que salen en las puntas y como la planta ya está vieja no los engorda tanto...pero igual de buenos eh!!!! a cómo los compraste? en origen están a más de 2 euros, como ya no quedan....
Ya te digo. Imagínate si me gustan los pimientos que hasta tenía una escultura de papel hecha por mí con forma de ídem :lol: Uuuh... esto está empezando a quedar muy fetichista :nodigona: :lol:

No sabía que eran los últimos que salen, pensaba que era otra variedad. Gracias por explicarlo. :beso:

No me acuerdo exactamente del precio, pero estaban alrededor del euro por kilo.

lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lola52 » Mar 13 Abr 2010 23:16

:plas: :plas: :plas: Que bonitos los pimientos, nunca los había visto tan pequeñitos.
:D Me ha encantado lo del allioli en la ensaladilla, porque yo también siempre la hago así y a mucha gente le extraña??? :beso:

karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karmell » Mar 13 Abr 2010 23:24

me hagustado mucho estos pimientos lo tengo que hacer algun dia, por lo pronto me los apunto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :meapunto:

garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garigatos » Mié 14 Abr 2010 11:39

lola52 escribió::plas: :plas: :plas: Que bonitos los pimientos, nunca los había visto tan pequeñitos.
:D Me ha encantado lo del allioli en la ensaladilla, porque yo también siempre la hago así y a mucha gente le extraña??? :beso:
Para mí ponerle allioli es lo más normal del mundo, pero ya te digo que me pensaba que éramos de los pocos que lo comíamos así :lol:

Gracias por comentar :beso:

garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garigatos » Mié 14 Abr 2010 11:40

karmell escribió:me hagustado mucho estos pimientos lo tengo que hacer algun dia, por lo pronto me los apunto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :meapunto:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 14 Abr 2010 13:12

Que ricos :plas: :plas: :plas: :plas:

garigatos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garigatos » Mié 14 Abr 2010 14:03

Celeste escribió:Que ricos :plas: :plas: :plas: :plas:

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Mié 14 Abr 2010 15:31

Una forma original de comer la ensaladilla los pimientos muy monos, la tengo que probar con alioli :duda: :plas:

Responder