**QUÉ COMEMOS Y CENAMOS HOY 14/4/10??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Yara86
Cafetera/o
Cafetera/o
**QUÉ COMEMOS Y CENAMOS HOY 14/4/10??

Mensaje por Yara86 » Mié 14 Abr 2010 11:37

Yo para comer judías verdes y un filete de ternera y para de cenar puré que me sobró de ayer y algún revuelto de algo. :D QUÉ PASEIS UN FELIZ DÍA!!!

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: **QUÉ COMEMOS Y CENAMOS HOY 14/4/10??

Mensaje por ALOA » Mié 14 Abr 2010 11:44

Pues yo de comer hoy tengo lasaña de berenjenas a la napolitana con queso mozzarela, yogurt soja y fruta. Creo que hoy me quedo sin merendar, pq es el cumple de mi niño y tenemos cena romantica de cumple, así que me salgo de la dieta, aunque espero que no mucho :porfavor: :porfavor: :porfavor: que llevo cinco días con una fuerza de voluntad.... aunque bastante débil... así que me falta cualquier cosa para pecar... :enfermo: :enfermo:

Yara86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yara86 » Mié 14 Abr 2010 11:56

ALOA escribió:Pues yo de comer hoy tengo lasaña de berenjenas a la napolitana con queso mozzarela, yogurt soja y fruta. Creo que hoy me quedo sin merendar, pq es el cumple de mi niño y tenemos cena romantica de cumple, así que me salgo de la dieta, aunque espero que no mucho :porfavor: :porfavor: :porfavor: que llevo cinco días con una fuerza de voluntad.... aunque bastante débil... así que me falta cualquier cosa para pecar... :enfermo: :enfermo:
Pues a disfrutar de esa cenita!!! Espero que lo paseis bien! :)
Yo llevo ya unos días a dieta, pero no sé que me pasa que todas las tardes acabo pecando con algo... :nodigona:

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Mié 14 Abr 2010 16:34

Yo para comer he hecho una ensalada mixta y unos filetillos de pollo que venden en barra en los super y te los cortan a rebanadas, a las finas hierbas.
Para cenar, haré pimientos del piquillo rellenos de bacalao, que luego pondré la receta.
Un beso :beso:

Responder