Si os gusta os pongo la receta mas tarde vale

Bueno aqui esta la receta
Raxo criollo"o lomo" De mi casa

Introducción:
Deseo que este raxo os guste ..............Aunque no es una receta muy corriente.
o por lo menos por aqui.
Ingredientes:
-1- raxo de un kilo mas o menos.
-300- grs de uvas sin piel ni semillas ( yo tenia de esas que vienen para fin de año en lata.)
-2- cebollas.
-1- zanahoria grande.
-2 - dientes de ajo.
-30 -grs de azúcar moreno.
-3- dl de caldo de carne.
-1,5- dlde aceite de oliva.
-25-grs de mantequilla.
-1- hoja de laurel.
-1- rama de tomillo.
-1-cucharada de granos de pimienta variados.
-Sal y pimienta molida.
Instrucciones:
1..
Salpimentar el raxo y sellarlo en una sarten con el aceite caliente, por todos los lados. Mientras precalentamos el horno.
2...
Poner en la bandeja del horno las cebollas, la zanahoria y los ajos, todo cortado en rodajas,el laurel y la rama de tomillo. Colocar encima la carne y asar en el horno.( Como en mi casa no gusta crudo puse la bandeja primero tapado con papel albal 20 minutos a 190 grados.............luego saque el papel y deje asar 0tros 20 minutos ) ( aqui es a gusto del consumidor.)
Retire el lomo y reserve al calor del horno apagado.
3....
Desglasar la bandeja con el caldo. Colar y poner el jugo de la cocción en un cazo.Agregar el azúcar moreno, remover hasta disolverloe incorporar la mantequilla y los granos de pimienta. Sazonar y echar las uvas dejar cocinando dos minutos a fuego lento.
Filetear el raxo y servir con la salsa de uvas.Acompañado de las cebollas y zanahorias.
Fuente:
Autor: roski

Unas torrijas al horno

Y estas rellenas de nocilla tambien al horno

Mas tarde pongo las recetas de las torrijas vale

Gracias chicas

un bico