Hola, tengo unos raviolis rellenos de ternera estofada al vino y me gustaría saber qué salsa me recomendarian para ellos con su receta a ser posible.
Gracias
Salsa ideal Ravioli:
- Marco
- Cafetera/o
Re: Salsa ideal Ravioli
Simplemente mantequilla fundida con unas hojas de salvia fresca (apenas doradas, no tienen que freir). Y cuando en el plato, añadir queso parmisano rallado y pimienta negra molida al momento. En Italia es considerada la "salsa ideal" para los ravioli.
-
- Novata/o
Gracias, esa salsa la hice varias veces y es riquísima pero no tengo salvia en estos momentos y es para almorzar.
He pensado en hacer una salsa con tomates perita pelados con cebolla, albahaca, mejorana y alcaparras. Qué os parece?
He pensado en hacer una salsa con tomates perita pelados con cebolla, albahaca, mejorana y alcaparras. Qué os parece?
-
- Novata/o
Las alcaparras son en vinagre. Podría sustituirla por romero... ¿mejor?
- Marco
- Cafetera/o
Creo que si. Lo que pasa es que con ravioli y similares es mejor evitar ingredientes con sabores demasiado "fuertes" para no matar el sabor del relleno ...aboreal escribió:Las alcaparras son en vinagre. Podría sustituirla por romero... ¿mejor?
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Si tienes tomates secos los hidratas en agua caliente unos 10 minutos y los salteas con ajos y unas hojitas de albahaca, queda muy bueno.
Y si no tienes tomates secos usa cherry o tomate normal cortado en trocitos salteandolos también sal pimienta y albahaca si no tienes albahaca usa oregano fresco o seco.
espero haber ayudado.
Y si no tienes tomates secos usa cherry o tomate normal cortado en trocitos salteandolos también sal pimienta y albahaca si no tienes albahaca usa oregano fresco o seco.
espero haber ayudado.