desesperacion con nata montada!!!:
-
- Cafetera/o
uenas tardes a todas!!!!
estoy desesperada con la nata para montar!!! la semana pasada probe el truco de la gelatina neutra y no me funciono!! acabe en la asteleria comprando nata!!! y hoy he dicho que iba a probar otro truco: poner leche en polvo ..y nada no me queda bien montada y no lo entiendo porque he puesto tanto las varillas como la nata en el congelador antes de utilizarlos.. el ol estaba limpio y seco.... no se!!!!!
estoy desesperada con la nata para montar!!! la semana pasada probe el truco de la gelatina neutra y no me funciono!! acabe en la asteleria comprando nata!!! y hoy he dicho que iba a probar otro truco: poner leche en polvo ..y nada no me queda bien montada y no lo entiendo porque he puesto tanto las varillas como la nata en el congelador antes de utilizarlos.. el ol estaba limpio y seco.... no se!!!!!
- ainhoape
- Cafetera/o
Re: desesperacion con nata montada!!!
Que raro, si no tiene misterio ninguno. Aveces tarda un ratito en montar, prueba a ver si es eso. Dále más tiempo. Y el cacharro donde la montas es el de la batidora?
- alcantarisa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
jo, es una putada, la verdad... igual le das poco tiempo...
Yo esos son los pasos que hago siempre, el enfriarlo bien bien todo, y limpito, la monto siempre en un bol de cristal, y luego pues darle su tiempo, y a mitad de montado, le añado la gelatina y me queda bien...
Qué es exactamente lo que te pasa? no te queda bien montada? has probado a dejarla más tiempo, aún a riesgo de que se fastidie, a ver si es por eso?
Yo esos son los pasos que hago siempre, el enfriarlo bien bien todo, y limpito, la monto siempre en un bol de cristal, y luego pues darle su tiempo, y a mitad de montado, le añado la gelatina y me queda bien...
Qué es exactamente lo que te pasa? no te queda bien montada? has probado a dejarla más tiempo, aún a riesgo de que se fastidie, a ver si es por eso?
-
- Cafetera/o
he utilizado nata ato!!!!!!!!! y todos los pasos!! a lo mejor es que no le doy tiempo pero como me da miedo que quede mantequilla!!!! lo unico que me queda para probr serla el estabilizante!!!! lo he visto en clubcocina pero te cobran 8 euros y pico de envios!!!
respecto a ahcerlo con la mano . yo soy muy debilcha asi que con varillas electricas!
respecto a ahcerlo con la mano . yo soy muy debilcha asi que con varillas electricas!
- ainhoape
- Cafetera/o
La semana pasada habia en el ALDI estabilizante de nata por 0,45 € el paquete con 6 uds. Pásate haber si queda alguno.
- manusa
- Pinche de cocina
Yo utilizo marca mercadona y la que monta genial es la del día y cojo la echo con azúcar y una cucharada de queso fresco para que no de mucho sabor y la monto estupendamente y no meto nada ni al congelador ni al frigo ni nada. Lo último hize un roscon con nata y al día siguiente estaba buenísima la nata no se cayo nada y la tapa de arriba tenia peso.
-
- Cafetera/o
utiizasi queso freso o queso tipo philadelphia?
- manusa
- Pinche de cocina
queso tipo filadelphia marca mercadona y listo que pena que sea una cenutria para las fotos para que vieras como me queda la nata en tartas

-
- Cafetera/o
y no sabe la nata a queso??????
- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo uso la primera marca que pillo que sea de montar claro y la monto con mascarpone, queda genial , de sabor riquisima, no se nota el queso y no se baja.