Cena romántica:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Alexandracnp
Cafetera/o
Cafetera/o
Cena romántica

Mensaje por Alexandracnp » Sab 17 Abr 2010 10:20

Hola!!!
Necesito ayuda...de aquí una semana es el cumpleaños de mi novio y quiero prepararle una cena muy especial. Estoy mirando miles de recetas y no me decido! Soy la persona más indecisa del mundo y mas cuando tengo que prerparar algo especial.
Me recomendais algo para hacer que se vea que es una cena especial? Había pensado en primero hacer unos aperitivos-entrantes, un plato principal y los postres. El problema es que no sé que cosas hacer. A él le gustan mucho los makis y todo esto, había pensado en incluirlo dentro de los aperitivos, pero no sé hacerlos, alguna recomendación.? Como veis voy muy perdida :( jaja, soy novata cocinando así que para hacer las cosas siempre voy con receta y mirandolo todo bien y al mínimo detalle ya que no sé improvisar aún!!
Sabéis de recetas que pueda hacer, y algunas que tengan algunos ingredientes afrodisíacos??
Os agradecería muchísimo la ayuda! :dientes:

Muchas graciaaaaas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Cena romántica

Mensaje por alcantarisa » Sab 17 Abr 2010 12:09

Te copio el menú que hice yo en San Valentín, es demasiado, pero bueno, igual te da una idea de platos, o presentación, a ver si te gusta!

Menú San Valentín Alcantarisa

He preparado un menú completo para la cena de San Valentín, que espero que a alguno os ayude, como sugerencia, a la hora de organizar vuestro propio banquete. Podéis consultarlo aquí:

Imagen

El menú fue el siguiente (pinchar en el link para ver la receta paso a paso completa):

* Aperitivos San Valentín
* Vieiras al albariño
* Sorbete de limón al cava
* Paletilla de cordero al horno con patata panadera *
* Coulant de chocolate con helado de cítricos