OT: DETERGENTE LIQUIDO PARA LAVADORA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...
OT: DETERGENTE LIQUIDO PARA LAVADORA

Mensaje por Martta » Sab 17 Abr 2010 10:47

Buenos días, chic@s. LLevo unos 4 meses utilizando un detergente líquido estupendo que le ví en una de mis visitas a su blog "Mis Recetas para cocina tradicional, MYCOOK o THERMOMIX y Fussion Cook" a Paqui, una chica escantadora.
La primera vez que lo usé me sorprendió porque el resultado que me dio me dejó perpleja, imaginaos con una niña de casi dos añitos :nodigona: :nodigona:
Todo eran manchas!!!!!!! Y de las difíciles!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ponen en el vaso 200g de jabón en escamas del mercadona y 500 ml de agua: 25 seg, vel 10. Luego, añadimos otros 800 ml de agua (el total de agua es 1,300 l): 25 seg, vel 10. Lo ponemos en una botella (yo uso una de detergente líquido que se me terminó) y le añadimos 1 vaso de amoniaco perfumado del Mercadona (la botella amarillita). Dejamos destapada la botella unas 2 horitas y listo.
La ropa no huele a amoniaco (que era mi miedo). Y pongo un vaso medidor que compré en el Mercadona también. Lo uso mucho como quitamanchas, poniéndolo encima de la ropa y dejándolo actuar. Además, el amoniaco fija los colores estupendamente.
Y, después del discursito... la foto!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Mar 24 Feb 2009 12:53

Re: OT: DETERGENTE LIQUIDO PARA LAVADORA

Mensaje por Aher » Sab 17 Abr 2010 10:52

Que bien, jabon casero.

Lástima que no tenga la thermomix.... mi suegra tambien hace jabon y laverdad que es que las manchas dificiles salen a las mil maravillas.

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: OT: DETERGENTE LIQUIDO PARA LAVADORA

Mensaje por Martta » Sab 17 Abr 2010 10:56

Tienes razón, Aher, el casero (supongo que como to lo casero :lol: :lol: :lol: ) es una pasada. Mi madre hace ese en pastillas con sosa y aceites usados, pero ese... como que no!!!!! Me da, no sé qué!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro