Como ya estoy en ello y que creo que esta empezando medio bien

Galletas cookies con chocolate y nueces
Estas galletas nos encantan a todos, hemos probado una cantidad tremenda de galletas en casa y sin embargo, estas son las que más gustan. No sé de donde ha salido la receta, creo que la tengo desde siempre. Suena raro pero no me acuerdo de haberla copiado, ni de que alguien me la haya dado. Ha cambiado de suporte a lo largo de los años pero nunca cambió de ingredientes. Me la ha pedido mi padre y hasta mi hermano, los dos son profesionales de la repostería y de la panadería.

Ingredientes
250 gr. de mantequilla blanda
100 gr. de azúcar moreno
80 gr. de azúcar blanco
2 huevos
300 gr. de harina
150 gr. de copos de avena
1 sobre de levadura química
1 pizca generosa de sal
150 gr de nueces picadas
150 gr de perlitas de chocolate o chocolate fondant picado
Precalentar el horno a 190ºC
Trabajar la mantequilla y los azúcares. Cuando la mezcla sea bien homogenea, incorporar los huevos batidos. Mezclar bien y reservar.
En otro recipiente reunir la harina, los copos de avena, la levadura y la sal. Mezclar bien todo. Incorporar a la mezcla de mantequilla, azúcar y huevos. Resulta una mezcla compacta y es preferible trabajarla con las manos.
A esta mezcla, añadir entonces las nueces picadas y el chocolate, mezclar más, también con las manos.
Hacer pequeñas bolas de la mezcla con la ayuda de dos cucharillas y poner sobre la placa de horno cubierta de papel vegetal, aplanarlas un poco con la mano o una cucharilla, entran entre 20 y 30 galletas por placa, según.
Meter entre 10 y 12 minutos en el horno, esperar a que estén tibias para despegarlas para no romperlas.

Et voila.
Espero que os guste.