TENEIS LA RECETA DE LOS CARACOLES TIPICOS DE CADIZ O SEVILLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:
TENEIS LA RECETA DE LOS CARACOLES TIPICOS DE CADIZ O SEVILLA

Mensaje por carmela122 » Mar 20 Abr 2010 15:29

ayer vi los caracoles chicos en mercadona que aqui en almeria le decimos chupaeros o del

cementerio :lol: :lol: :lol: pero cuando yo vivia en cadiz me encantaba comermelos me ponia :enfermo:

y los quiero hacer pero no me acuerdo bien como se hacian bien las especies que llebaban

el espulgueo ya se como se hace pero no me acuerdo con que se hervia si era con poleo y hinojos

en fin espero que un alma caritativa me deis la receta mas buena :porfavor: :porfavor: :porfavor:

y ya dire como me sale :guapa: :guapa: :guapa: :up: :up: :up:

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Re: TENEIS LA RECETA DE LOS CARACOLES TIPICOS DE CADIZ O SEVILLA

Mensaje por loliye » Mar 20 Abr 2010 16:03

yo te puedo decir como se hacen en sevilla por q a mi aunque vivo en cadiz no me gustan como lo hacen por q me saben a dulce,te dejo como se hacen en mi familia estan para chuparse los dedos

Necesitas:
1 cabeza de ajo
Aceite de oliva un chorrito
Hierbabuena
Especias surtidas(las hay en grano o molida)yo las prefiero en grano y le hago una muñequilla
Cayena un par de ellas segun guste el pique
Sal
Pastilla de avecrem
Lavas y requetelavas los caracoles,los pones a fuego con agua y los expumas ,cuando veas q ya no sale mas espuma le pones la cabeza de ajo entera y todo los demas ingredientes y cuando veas q estan tiernos los retira,vigila q tengan caldito no te importe ponerlesmas agua si ves q no estan caldosos luego si notas q estan sosos pues lo areglas con mas sal jajaja y a disfrutarlos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro