maquinita del lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
andpersand
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mié 03 Feb 2010 13:35
maquinita del lidl

Mensaje por andpersand » Mié 21 Abr 2010 19:48

Alguien tiene o va a comprar la maquinita del Lidl para hacer rosquillas? es que estoy dudando.........me apetece comprarla pero igual no sirve para mucho?????

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:09

Re: maquinita del lidl

Mensaje por Noni80 » Jue 22 Abr 2010 10:14

Yo me la compré el año pasado, y la usé una vez y ahí quedó, guardada en el más recóndito rincón del trastero.
Los inconvenientes que yo le veo, las rosquillas no son como salen en la foto, son mini rosquillas, del tamaño de los donetes. Despues que la receta que viene en el librito, a mi no me gustaba como salian, pero bueno eso es ir eperimentando.
Por el precio, bien, no es cara, y si das con la receta perfecta, genial, acuerdaté de mí y de la pobre maquinita que está taaaan solaaaaa!!
:beso:

Avatar de Usuario
andpersand
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mié 03 Feb 2010 13:35

Re: maquinita del lidl

Mensaje por andpersand » Jue 22 Abr 2010 11:02

yo uso esta receta http://larsvontrier.blogspot.com/2007/0 ... hnuts.html" onclick="window.open(this.href);return false; que es genial (como casi todo lo que cuelga en su blog) pero a diferencia de él a mi me salen unas aberraciones :frito: de cuidado, por eso pense en la maquinita pero no se...

Avatar de Usuario
Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Vie 22 May 2009 00:06

Re: maquinita del lidl

Mensaje por Luisete31 » Jue 22 Abr 2010 11:52

es una maquina de donetes, los donuts son con levadura y fritos.... si te gustan los donetes yo creo que es una buena opcion pero si esperas que te salgan donuts o algo parecido ... pues no.

De hecho lo interesante seria perfeccionar la receta para sacar unos "donetes" mas parecidos a los reales... que son asi como mas "duritos" tipo rosquilla y por lo que parece la maquina hace una mezcla tipo donut(q es mas blandito tipo bizcocho) y donete (por el sabor y tal).

:D

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: maquinita del lidl

Mensaje por ALOA » Jue 22 Abr 2010 12:01

Yo la tengo :meapunto: , y salen genial... vamos a ver... ni saben a donetes ni a donuts.... pero salen en 3 minutos todas las rosquillitas, que luego puede bañar en chocolate o lo que quieras y decorarlas, yo las guardo y tengo para varios días y para los niños al cole, al menos llevan algo dulce pero sano... a mí me encantan como salen, y de sabor ricas pero no igual a nada.... a mi me gusta mucho, pero es verdad que no la uso a diario...claro!!! pero una gozada, como se despegan como quedan, igualitas a la foto, al menos en la mía!!! Animo!! :beso:

Avatar de Usuario
marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:Jue 04 Dic 2008 12:28
Ubicación:MALLORCA

Re: maquinita del lidl

Mensaje por marivioleta123 » Jue 22 Abr 2010 14:47

ALOA escribió:Yo la tengo :meapunto: , y salen genial... vamos a ver... ni saben a donetes ni a donuts.... pero salen en 3 minutos todas las rosquillitas, que luego puede bañar en chocolate o lo que quieras y decorarlas, yo las guardo y tengo para varios días y para los niños al cole, al menos llevan algo dulce pero sano... a mí me encantan como salen, y de sabor ricas pero no igual a nada.... a mi me gusta mucho, pero es verdad que no la uso a diario...claro!!! pero una gozada, como se despegan como quedan, igualitas a la foto, al menos en la mía!!! Animo!! :beso:
La receta que haces es la del librito que biene con la maquina, es que me la acabo de comprar y no se si esa receta es buena :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: maquinita del lidl

Mensaje por Arasia » Jue 22 Abr 2010 18:57

marivioleta123 escribió:
ALOA escribió:Yo la tengo :meapunto: , y salen genial... vamos a ver... ni saben a donetes ni a donuts.... pero salen en 3 minutos todas las rosquillitas, que luego puede bañar en chocolate o lo que quieras y decorarlas, yo las guardo y tengo para varios días y para los niños al cole, al menos llevan algo dulce pero sano... a mí me encantan como salen, y de sabor ricas pero no igual a nada.... a mi me gusta mucho, pero es verdad que no la uso a diario...claro!!! pero una gozada, como se despegan como quedan, igualitas a la foto, al menos en la mía!!! Animo!! :beso:
La receta que haces es la del librito que biene con la maquina, es que me la acabo de comprar y no se si esa receta es buena :beso: :beso:
Yo también la tengo de cuando salió el año pasado y si hago la receta del librito :up: :up: :up:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:691
Registrado:Sab 14 Jun 2008 02:00
Ubicación:barcelona

Re: maquinita del lidl

Mensaje por Babs » Mar 27 Abr 2010 13:59

habeis pensado en hacer la receta del enlace en la maquina ? que tal han salido si alguien lo ha hecho. Gracias

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: maquinita del lidl

Mensaje por ALOA » Mié 28 Abr 2010 09:41

Pues no!! yo siempre las hago con las cuatro recetas que viene en la máquina, sobre todo la del yogurt, aunque con cambios:
- Azucar = azucar moreno
- Harina = harina integral
- Yogurt sabores = yogurt de soja

Creo que algo más sano y más apto para dieta si es.... aunque luego los baño de chocolate :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro