Alguién me puede ayudar

Si lo he visto, pero unas cuantas no han podido. SantanderM lo intento ayer y no pudo, Azores tuvo que cambiar de nick para poder y no sé porque, porque a mi tambien me va bien.IshtarUnica escribió:No entiendo tu petición, yo acabo de dejarte un comentario sin problemas.![]()
¿Podrías concretar más? Es que puede ser debido a tropecientasmil cosasVéronique escribió:Pues eso, que ya he recibido algún mensaje privado de amigas del foro que no consiguen dejarme mensaje en el blog, pero no sé por qué, porque a mi me va bien.![]()
Alguién me puede ayudar![]()
![]()
![]()
Eso es lo que dijerongarigatos escribió:¿Podrías concretar más? Es que puede ser debido a tropecientasmil cosasVéronique escribió:Pues eso, que ya he recibido algún mensaje privado de amigas del foro que no consiguen dejarme mensaje en el blog, pero no sé por qué, porque a mi me va bien.![]()
![]()
![]()
Vale, pues estamos igual que antesVéronique escribió:Eso es lo que dijerongarigatos escribió:¿Podrías concretar más? Es que puede ser debido a tropecientasmil cosasVéronique escribió:Pues eso, que ya he recibido algún mensaje privado de amigas del foro que no consiguen dejarme mensaje en el blog, pero no sé por qué, porque a mi me va bien.![]()
![]()
![]()
SantanderM: Bueno tenemos unos cookies de chocolate y nueces de Véronique que ya tiene blog, aunque yo he entrado y no he sabido como felicitarla... lo hago aquí poniendo sus galletitas!!
Azores: Enhorabuena, me ha encantado, pero hay un problema con los comentairos y no me lo admite
, (aunque Azores puso un comentario un poco más tarde pero con "openid" que no sé lo que es)
Gelu: Es verdad, yo ayer intenté dejarte algún mensaje y no me dejó......... Es precioso.......
No tengo más información, solo que yo puedo y otras personas también.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro