ayuda! base de galletas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bannessita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 01 Oct 2007 02:00
ayuda! base de galletas

Mensaje por bannessita » Sab 08 May 2010 09:26

hola!!!

queria saber si la masa de galletas tiene que ir obligatoriamente alk horno ono.. es que queria ahcer la mouse de fresa pero sustituyendo la base de bizcocho por la de galletas!!! por cierto uanta mantequilla le poneis a la base de galletas????algun licor???

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2257
Registrado:Lun 12 Oct 2009 17:06
Contactar:

Re: ayuda! base de galletas

Mensaje por Unodedos » Sab 08 May 2010 10:06

bannessita escribió:hola!!!

queria saber si la masa de galletas tiene que ir obligatoriamente alk horno ono.. es que queria ahcer la mouse de fresa pero sustituyendo la base de bizcocho por la de galletas!!! por cierto uanta mantequilla le poneis a la base de galletas????algun licor???

gracias
No tiene porque ir al horno, si lo piensas ya es un ingrediente "cocido" todo lo que usas no está crudo. Yo te recomiendo que la pongas en la nevera un rato para que se endurezca y así no se te suba cuando eches encima el líquido, eso siempre, vayas a hornearla o no ;)
La cantidad de mantequilla depende de la cantidda de galletas, siempre harás una pasta densa con ambas cosas . ;)

Avatar de Usuario
scabbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Lun 02 Nov 2009 21:24
Ubicación:Callosa de Segura, Alicante

Re: ayuda! base de galletas

Mensaje por scabbia » Sab 08 May 2010 17:16

yo no la meto al frigo ni al horno... me gusta como queda 'cruda' jejeje aunq como deciais no es nada crudo.. yo primero derrito tres cucharadas de mantequilla en el microondas y luego le voy añadiendo galleta la que acepte..con eso mas o menos tendras para una tarta de tamaño normal... un besito ya nos contaras el resultado

angeles10
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Jue 14 May 2009 20:56
Ubicación:mijas costa/malaga

Re: ayuda! base de galletas

Mensaje por angeles10 » Lun 10 May 2010 19:36

bannessita escribió:hola!!!

queria saber si la masa de galletas tiene que ir obligatoriamente alk horno ono.. es que queria ahcer la mouse de fresa pero sustituyendo la base de bizcocho por la de galletas!!! por cierto uanta mantequilla le poneis a la base de galletas????algun licor???

gracias
hola si quieres prueba con estas cantidades a mi me sale muy buena para mi gusto 250grms de galletas digesti (hacendado)100grms de margarina y un chorrito de leche tritura las galletas y añades el resto de ingredientes y un ratito en la nevera espero te sirva :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro