Receta Solomillo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra
Receta Solomillo

Mensaje por Fonseca_ » Sab 08 May 2010 23:19

Tengo antojo de comer solomillo mañana y tenia uno rondando por el congelador pero ahora nosé como prepararlo, siempre lo he hecho con sopa de cebolla y coca cola (que por cierto está muy rico) pero ahora no tengo sopa de cebolla, alguien me podria dar una recetilla sencilla? :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: Receta Solomillo

Mensaje por panaceite » Dom 09 May 2010 00:23

Pues a nosotros nos gusta mucho al roquefort, lo sofries con un ajito picado sal y pimienta cuando este le añades el roquefort y un brick de nata.Si te gusta tambien admite 1/2 pastilla de avecren.
Con miel y mostaza:
Lo cortas en medallones los salpimentas, los pasa por harina y los fries en una sarten.Los sacas y en ese aceite pochas una cebolla hermosa cuando este añades 2 cucharadas de miel y una de mostaza antigua mueves, añades el solomo pones un poco de agua y cueces unos minutos. Prueba la salsa por si te gusta con mas miel o mas mostaza.

Al whisky:
Frie los medallones con un par de ajos en laminas, avecren y un par de hebras de azafran.Cuando esten echas un chorreon de whisky y un brick de nata. Ya esta mas facil imposible.
Espero que alguna de guste y te sirva de orientacion :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: Receta Solomillo

Mensaje por Fonseca_ » Dom 09 May 2010 00:40

Muchas gracias por ayudarme panaceite me gustan todas las recetas que me has puesto lo que pasa esque no tengo todos los ingredientes y como mañana es domingo pues no podré comprarlos, la unica que podria hacer es la de whisky que teng por aqui dos botellas de chivas y no les doy salida asique si me animo ya te contaré,gracias :beso:

Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Re: Receta Solomillo

Mensaje por loliye » Dom 09 May 2010 20:34

Te aconsejo Solomillo al Whisky a nosotros nos enncanta
SALSA AL WHISKY
Ingredientes:
6 o 7 dientes de ajos enteros(machacados o pelados)
Medio vaso de zumo de limon
Medio vaso de vino blanco(ron,brandy lo q tengas a mano)
Medio vaso de agua
Pastilla de avecrem
1 cucharadita pequeña de maicena
Preparacion:
Sofries los ajos en aceite de oliva,cuando esten doraditos le añades el zumo,el vino y el agua cuando empieze a hervir le añades la pastilla de avecrem dejas hervir 10 0 15 minutos y le añades la maicena disuelta en un poco del preparado,lo dejas 5 minutos y listo,si ves q espesa mucho añadele un poco de agua.Sofries en una sarten los solomillos y los metes en la salsa(yo a veces le añado la salsa una vez q los tengo en el plato,eso si acompañalos de patatas fritas q con esta salsa estan de vicio
besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro