Hola, pues mira es una magefesa y la tengo lo menos 22 años! uffffarianna escribió:Anda es tambien de moulinex?
les hechas mucho danone?
En principio no es por la yogurtera, todas hacen lo mismo, calientan hasta unos 42ºC y mantienen la temperatura. La fermentación depende del tipo de leche, del tipo de fermento y del resto de ingredientes que se añadan al preparado, además del tiempo y la temperatura. Pero en cuestión de yogurteras eléctricas no hay diferencia porque todas hacen lo mismo, entonces la diferencia está en los ingredientes. Puede influir la temperatura ambiente, que puede variar la tempertura máxima alcanzada por la yogurtera, no es lo mismo tener una yogurtera funcionando en pleno verano y en un lugar cálido que tenerla funcionando en invierno y sin calefacción a una temperatura ambiente de 3ºC.igmapa escribió:Hola, pues mira es una magefesa y la tengo lo menos 22 años! uffffarianna escribió:Anda es tambien de moulinex?
les hechas mucho danone?
Les pongo un yogurt solamente (el griego del lidl) y no les pongo leche en polvo ni nada y a mi me salen bien con 6 horas, supongo que sera cada yogurtera........
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro