Mar es una madre que perdió a su hijo. De la noche a la mañana pasó de ser una madre luchando por la custodia de su hijo a ser una madre buscando a su hijo desaparecido. A un hijo al que su padre sacó del país, sin autorización, sin permisos, y sobre todo, sin que su madre supiera dónde; ni siquiera sabía que se iba, ni siquiera sabía que en junio de 2008 sería la última vez que lo vería. Después de meses de búsqueda, Mar, con ayuda de unas amigas internautas, ha conseguido encontrar a su hijo. Sabe donde está, pero no puede llegar a él, la burocracia es muy lenta, la justicia es muy lenta, ¿¿¿cuantos años más tienen que pasar para que Guille y Mar puedan abrazarse otra vez???
Esto no es un hoax de tantos que circulan por Internet. Yo soy amiga de Mar, su historia es tremenda: no solo por que su ex pareja desapareciera llevandose a su hijo, sino porque lleva 4 años esperando una sentencia que será el pistoletazo de salida para poder recuperarlo.
Podeis saber mas de su historia aqui:
http://guilleniundiamassinsumadre.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Por favor, difundid este mensaje entre vuestros amigos y familiares. Entre todos lograremos que Guille y su madre no esten ni un dia mas separados.
Gracias.
