Ahhhhhh, las patatas estas, que rebuenas. Las vi hace tiempo en MR, pero no me acuerdo quién las puso. Tengo comprobado que cuando más raro es el nombre del plato, mejor está, que sí, que sí. A toda la familia le encanta, hasta a mi duende que no le gusta nada que se salga de las patatas hervidas, de la pasta y del arroz, pero poco a poco le voy metiendo cosas nuevas.

Ingredientes
Patatas gorditas
Aceite de oliva
Ajo y perejil (en mi caso de botecitos de especies)
Sal y pimienta
Es un poco entretenido de hacer. Primero, hay que cortar las patatas (las mías peladas, para el duende, pero están mejor lavadas sin pelar) en lonchas finas que no lleguen abajo, yo las pongo en una cuchara o cucharón para hacer tope al cuchillo. Poner las patatas en una fuente de horno y regar poco a poco con aceite de oliva asegurándose que llegue entre cada loncha. Salpimentar y meter al horno precalentado a 180ºC unos 20 minutos.
Mientras tanto preparar en batidora una mezcla con ajo, perejil, sal, pimienta y más aceite para volver a regar.
Sacar del horno a los 20 minutos, esperar un poquito y regar entre cada loncha con la mezcla anterior. Volver a meter al horno unos 15 minutos.

Et voilà.
Espero que os guste.