OT a alguien le suena las ollas bergmann??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
OT a alguien le suena las ollas bergmann??

Mensaje por Véronique » Lun 17 May 2010 23:36

Resulta que tengo en mi cocina desde hace unos 12 años unas ollas bergmann, me las regalaron mis padres diciendome que eran muy buenas, las compraron en Bélgica, hasta allí muy bien y yo muy agradecida.
Estas ollas me resultaban raras porque tenian un sensor de temperatura en sus tapas de cristal y un fondo muyyyyy grueso, pero como vinieron sin instrucciones las usaba como ollas normales :( . Con el paso de los años, alguna tapa se me rompió, pues mis duendes son unos trastos :D y las otras se estropearon, entiendese que el sensor de temperatura está roto :duda: lo que no me importaba hasta esta semana.
Mi cuñada me dijó que fuese a su casa a ver las ollas AMC que se habia comprado, yo encantada porque me estaba pensando el comprar una o dos, pero cual fue mi sorpresa al ver que se parecen muchíííísimo a las mías :o :o las asas difieren un poco, pero basicamente son iguales en todo menos en las tapas y en que ella tiene una tapa de olla rápida.
Si sabeis la diferencia o si son las mismas, decirmelo y por favor enseñarme a usarlas :porfavor: :porfavor: ademas, necesitaría saber donde encontrar tapas que me valgan.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Re: OT a alguien le suena las ollas bergmann??

Mensaje por camilaelx » Mar 18 May 2010 12:07

Mira esto es lo unico k encontre


http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... o-inox-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro