Compré masa quebrada para tartaletas y lo demás fué improvisación...pero creo que vale la pena que lo probéis...claro que antes hay que hacer la crema de fresas, pero eso no es ningún problema, se hace en un momento y también desaparece en un instante, jejejej

INGREDIENTES
8 tartaletas de masa quebrada (si queréis hacer la masa quebrada casera, receta aquí)
200 gr. de crema de fresas
200 ml. de nata para montar
75 gr. de azúcar glacé para montar la nata
200 gr. de chocolate fondant
crocanti de almendra o de avellana
fresas para adornar
kiwis secos endulzados

ELABORACION
Pintar los moldes de tartaletas con mantequilla y forrar con la masa quebrada; pinchar la base y taparla con un trocito de papel de horno, encima pondremos garbanzos o cualquier otra legumbre, ésto es para evitar que la masa suba y se abombe la base, a ésto se le llama hornear a ciegas.
Precalentar el horno a 200º y hornear las tartaletas unos 5 minutos (hasta que se doren ligeramente), sacamos del horno y dejamos enfriar.
Fundir el chocolate troceado en un bol al baño maría o en el microondas (si lo hacemos de ésta manera, metemos unos 50 seg. sacamos, removemos y volvemos a meter unos segundos y así sucesivamente hasta que se funda).
Ponemos en un bol amplio el crocanti de almendra y pintamos con una brocha de chocolate fundido todo el borde y la base de la tartaleta y antes de que se enfríe la ponemos boca abajo en el crocanti para que se pegue o con cuidado le esparcimos éste por los bordes. Dejamos enfriar.
Montamos la nata muy fría con el azúcar y la metemos en una manga pastelera con boquilla rizada.
Una vez que el chocolate está frío, rellenamos las tartitas con la crema de fresa, adornamos con la nata montada y fresas en trocitos, para finalizar le ponemos kiwi seco picadito o pistachos para que den un toque verde o podemos coronar la tartaleta con un tallito de menta fresca.
Espero que os guste!!!!