Vamos al lio y ahora ¿como conservo los mini-cruasanes ...?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Vamos al lio y ahora ¿como conservo los mini-cruasanes ...?

Mensaje por capisi » Sab 22 May 2010 10:11

Ya toy en el lio :dientes:

Imagen

Imagen

Pero que hago con los cruasanitos :duda: :cry: :porfavor: para que mañana estén perfectos.....
¿los congelo?
¿los tapo con papel albal?
¿ los tapo con papel flim?
¿los guardo en tupper?
¿Me los como todos directamente y au ? :bate:

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Vamos al lio y ahora ¿como conservo los mini-cruasanes ...?

Mensaje por Martta » Sab 22 May 2010 11:23

Capi, yo los meto en esas barquetas de plástico transparentes donde viene metida la bollería en el ALCAMPO, en Mercadona... Sabes las que te digo??? Y me aguantan muy bien.
También te digo, que es según el hojaldre que utilices. Yo uso el del Carrefour, es el que mejor me ha aguantado en esas barquetas, unos 3 días. La última compré de Casa Tarradellas y al dia siguiente :down: :down: :down: , estaban :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Alexandracnp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alexandracnp » Sab 22 May 2010 11:33

Ya los has horneado? Si aún no lo has hecho, puedes congelarlos perfectamente, los pones a descongelar unas horas antes, al horno y listos.
Si ya están horneados, puedes congelarlos igualmente y luego quedan buenos, aunque quedan un poquito (sólo un poquito) secos.

Por cierto, que pinta tiene todo, no? :o

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Sab 22 May 2010 13:05

Te digo lo mismo, si todavía no estan horneados, ponlos en el congel y esta noche a ultimahora los horneas o a primera hora mañana :up: o te los traes y los horneamos aquí :up:
Yo tengo los bombones de jamon al congel, el hojaldre de salmón al frigo, el boeuf bourguignon lo hice anoche y pasó 3 horas a fuego suave, esta en el frigo, lo vuelvo a poner otras 3 horas esta noche, lo vuelvo al frigo y mañana solo tenemos que calentarlo.
La tarta de tiramisú me pongo ya y la voy a congelar para sacarla a las 10 mañana.
Lo vamos a pasar en grande :D :D :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 22 May 2010 13:45

Martta escribió:Capi, yo los meto en esas barquetas de plástico transparentes donde viene metida la bollería en el ALCAMPO, en Mercadona... Sabes las que te digo??? Y me aguantan muy bien.
También te digo, que es según el hojaldre que utilices. Yo uso el del Carrefour, es el que mejor me ha aguantado en esas barquetas, unos 3 días. La última compré de Casa Tarradellas y al dia siguiente :down: :down: :down: , estaban :pelea: :pelea:

:beso:
He usado el ce la cocinera que aunque es mas caro salen los saldatitos uhmm y un día es un día jejej
si ahí los quería poner pero no sabía si... :wink:
:beso:
Alexandracnp escribió:Ya los has horneado? Si aún no lo has hecho, puedes congelarlos perfectamente, los pones a descongelar unas horas antes, al horno y listos.
Si ya están horneados, puedes congelarlos igualmente y luego quedan buenos, aunque quedan un poquito (sólo un poquito) secos.

Por cierto, que pinta tiene todo, no? :o
Gracias wapa ya los he horneado y catado (vino mi amiga que es chef de cocina y hizo la cata y to riquisimoooo) :anda-ya: :coqueta: jhajajaja :beso: pero los congelaré :wink: :beso:
Véronique escribió:Te digo lo mismo, si todavía no estan horneados, ponlos en el congel y esta noche a ultimahora los horneas o a primera hora mañana :up: o te los traes y los horneamos aquí :up:
Yo tengo los bombones de jamon al congel, el hojaldre de salmón al frigo, el boeuf bourguignon lo hice anoche y pasó 3 horas a fuego suave, esta en el frigo, lo vuelvo a poner otras 3 horas esta noche, lo vuelvo al frigo y mañana solo tenemos que calentarlo.
La tarta de tiramisú me pongo ya y la voy a congelar para sacarla a las 10 mañana.
Lo vamos a pasar en grande :D :D :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Te digo lo mismo que le dije a la compañera Alexandra ... :dientes:
Gracias wapa ya los he horneado y catado (vino mi amiga que es chef de cocina y hizo la cata y to riquisimoooo) :anda-ya: :coqueta: jhajajaja :beso: pero los congelaré :wink: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: lo vamos a apasar en grande a pesar de ser la 3ª va aser la mejorrrr ya verás jajaja

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Sab 22 May 2010 14:06

Y se puede saber porqué haceis las kedadas tan lejos????
Tranquis que el año que viene en julio voy a vuestra tierra y quemamos alcoy, jumilla y lo que haga falta :plas: :plas:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Sab 22 May 2010 14:31

Ondina escribió:Y se puede saber porqué haceis las kedadas tan lejos????
Tranquis que el año que viene en julio voy a vuestra tierra y quemamos alcoy, jumilla y lo que haga falta :plas: :plas:
Avisanos y la hacemos para tí, que lo organizamos muy bien :D pero no esperes al año que viene, ven antes :D
:beso: :beso:

Responder