Espero que os guste y que al peque que hoy cumple 5 añitos también. Hoy teníamos que ir de fiesta, pero tengo al mayor de los míos malito

La verdad es que mi niño está algo mejor gracias, almenos ya no tiene fiebrelola52 escribió:![]()
![]()
¡Que preciosidad de tarta! A tu nene le va a encantar. Felicidades.
Espero que tu otro nene se mejore y que a pesar de estar malito paseis un buen día.![]()
![]()
Muchas gracias wapa. MI marido le ha ido a llevar la tarta al primito y se ve que ha puesto una caritaMartta escribió:Lily, está preciosa la tarta!!!! Me encanta!!! Te ha quedado![]()
![]()
![]()
![]()
Como se hace el buttecream???
Veo que es un relleno bastante frecuente pero no sé hacerlo.
Lo vi el otro día en ALCAMPO, es una tarrina líquida, verdad??? Lo cogí y pensé...y ahora qué se hace con esto![]()
![]()
![]()
??? Y lo solté
![]()
Espero que tu niño se mejore, guapa.
![]()
uno para cada uno.
Muchísimas gracias me alegro que te guste. Noooo esta no es compliacada de hacer, ya que los muñecosanad6 escribió:Que bonita![]()
![]()
los niños alucinarian y los mayores tambien
![]()
![]()
¿es complicada de hacer?
![]()
Muchas gracias wapa, me alegra que te gustebegojjj escribió:que guayyyy ¡¡. besitos bego
Muchas gracias wapa, yo si encontré a faltar tus recetasCarolinaccs escribió:Preciosa te quedo!!! y si los muñecos son comprados pues mejor para mis torpes manos.... que hasta alla no llego.... Si algun dia, algun año CONSIGO los colorantes en GEL.... podre ponerme con el fondant..... Espero que tu hijo este mejorcito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro