OT o no OT.... Alimentos que no os gustan:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
Re: OT o no OT.... Alimentos que no os gustan

Mensaje por Véronique » Sab 29 May 2010 11:08

Yo solo le tengo asco a las cosas babosas tipo caracoles y ostras y también a las cosas que tiene mucha grasa y cartílagos, tipo callos y pies de cerdo.
El resto me lo como todo, los embutidos de todo tipo no me encantan, pero me los como.
Los frutos del mar no me hacen gracia, no les encuentro muy sabrosos, pero me los como.
Las frutas tipo granada o frambuesas, que tiene muchas cosas que se ponen entre los dientes, me los como.
Ademas intento cocinar de todo para que mi familia se acostumbre a no hacer asco a nada, y tengo que dar ejemplo.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT o no OT.... Alimentos que no os gustan

Mensaje por Vole » Sab 29 May 2010 12:35

El arroz con leche.

El olor de la leche caliente, es que no puedo soportarlo. La leche líquida en general, tengo que disfrazarla mucho. Me la prohibieron de pequeña por un problema de higado, y algo en mi cuerpo la rechaza profundamente. Y el arroz blanco, que me hastíe de él cuando estaba convaleciente de aquello.

Los caracoles no me hacen gracia, pero no me repugnan. Algunas vísceras me empalagan por la textura blanda, así que me gustan en poca cantidad, pero no soy capaz de comerme un plato entero. Las sardinas tienen que estar perfectas o no las pruebo. Pero es la mala costumbre de comer en un restaurante de playa, y que mi jefe nos ha acostumbrado a traerlas muy buenas, así que se nota muchísimo la diferencia en otros sitios.

La carne que esté completamente cocida; me gusta sangrante, si nó, me parece cartón. Aunque si no está hecha una suela de zapato, si me la como. En general, la comida con mucha grasa no me hace gracia, consecuencia de años y años de hacer dieta hipocalórica.

Para ser la persona menos delicada de mi entorno, menudo panfleto os he largado.

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: OT o no OT.... Alimentos que no os gustan

Mensaje por Carolinaccs » Sab 29 May 2010 14:14

Vole escribió:El arroz con leche.

El olor de la leche caliente, es que no puedo soportarlo. La leche líquida en general, tengo que disfrazarla mucho. Me la prohibieron de pequeña por un problema de higado, y algo en mi cuerpo la rechaza profundamente.
Vole tal y como te leia me retratabas ....

Eso mismo me ocurre a mi con la leche... La debia de tolerar mal desde pequeña porque recuerdo toda mi infancia con nauseas en el coche de camino al cole por la puñetera leche que mi madre me obligaba a tomar a pesar de yo decirle que me sentaba mal...... Ya si es caliente su olor me dan arcadas.. y ya si veo nata flotando es lo peor.... Es mas le tengo tanta mania que hace poco me tomaba un zumo tropical que llevan mis hijos al cole y mientras lo tomaba lei que ponia...... zumo con leche.... Ya ya no pude seguir bebiendo solo de saber que tenia leche... y la verdad no tenia sabor, pero me dio asco.

Es superior a mis fuerzas...

Eso si.... te digo algo por si te funciona.... El arroz con leche, lo hago en agua con canela, la piel del limon y unas cucharadas de azucar y una pizca de sal... cuando esta al punto deseado lo cuelo, dejando algo de agua (un poquitin) y le pongo un bote de leche condensada que no se porque motivo ni me sienta mal, ni me da nauseas, es mas me encanta! (no sabe a leche jeje) le doy un calentoncillo mas (5 minutos) y a comer.... Es asi como como el arroz con leche.. sin leche jejeje y queda divino...

Un beso

Avatar de Usuario
traca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Ubicación:valencia

Re: OT o no OT.... Alimentos que no os gustan

Mensaje por traca » Sab 29 May 2010 14:32

Un post muy interesante . :D :D

No tomo nada de casqueria
No como conejo desde que me quede embarazada de mi hija mayor ("24 años )
No como ,ni compro carne de caballo .
No puedo con las manzanas asadas (en tarta y crudas si ) y con las cremas y pures no puedo con esa textura (estube muchisimo tiempo ingresada y cuando me empezaron a dar algo de comida eran caldos y pures ,cuando ya tolere aquello me daban para desayunar ,comer ,merendar ,cenar y de resopon , manzanas asadas ...nunca mas las he vuelto a probar )

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT o no OT.... Alimentos que no os gustan

Mensaje por Vole » Sab 29 May 2010 14:36

Suena bien Carolinaccs, la prepararé para los míos. :up: seguro que les encanta. :up: Sería fantástico que algún/a lumbrera tenga la divina ocurrencia de hacer leche condensada con leche desnatada y edulcorantes acalóricos 8) .

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: OT o no OT.... Alimentos que no os gustan

Mensaje por Carolinaccs » Sab 29 May 2010 14:41

En Erosky tienen leche condensada DESNATADA!!! Eso si no se si lleva edulcorante :up:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT o no OT.... Alimentos que no os gustan

Mensaje por Vole » Sab 29 May 2010 15:00

Y en mercadona también, pero ¿Sabes la cantidad de azúcar que hay que ponerle a la leche para conseguir ese sabor? :frito: No hay dieta que lo resista. :cry:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: OT o no OT.... Alimentos que no os gustan

Mensaje por jelen » Sab 29 May 2010 15:50

...pues a mi me gusta todo (peeero hay q ser conscientes de las calorias...asi q dulces y fritos fuera) y la casquería me gusta más!! :lol: pero aqui en madrid no lo pruebo, solo en el pueblo...las cabecitas de cordero de mi madre...bien asaditas...o los callos de mi abuela buenisimos...pero se acabará la tradicion pq yo no lo he hecho nunca.

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: OT o no OT.... Alimentos que no os gustan

Mensaje por EnLaLuna » Sab 29 May 2010 17:27

Debo de ser una rara avis, porque me gusta todo.

No hay ninguna comida que no soporte comer, o que me disguste, o hasta ahora, no la he encontrado (y mira que pruebo todo lo nuevo que encuentro y como comida de cualquier país... pero nunca me ha pasado!)

Soy una invitada perfecta, tenedme en cuenta! :lol: :lol: :lol:

No tomo cosas que engordan, pero eso en el día a día, excepcionalmente claro que sí!

Avatar de Usuario
Inesi
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Vie 12 Feb 2010 22:03

Re: OT o no OT.... Alimentos que no os gustan

Mensaje por Inesi » Sab 29 May 2010 22:12

Vole escribió:Suena bien Carolinaccs, la prepararé para los míos. :up: seguro que les encanta. :up: Sería fantástico que algún/a lumbrera tenga la divina ocurrencia de hacer leche condensada con leche desnatada y edulcorantes acalóricos 8) .
El problema de los edulcorantes es que no se pueden tomar en grandes cantidades (y yo estoy segura que esa leche condensada me la comeria a cucharadas :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]