fabulosa web donde comprar moldes!:
-
- Cafetera/o
hola a todas!!! estoy super emocionada!!! he descubierto una web de moldes de silicona estupenda. es una web italiana pero esta en castellano. Los modles los he visto yo esta mañana en una tienda de barcelona y me han parecido super comodos ya que llevan como un refuerzo para que cuado se coja el molde de silicona no se mueva ni se caiga el interior! ademas tiene una seccion de profesionales tb! y eso que esta mañana ya he comprado moldes de leku en vente privee!!!
ahhh la web es www. silikomart.net
espero que os guste!!
ahhh la web es www. silikomart.net
espero que os guste!!
- Martta
- Repostera-pastelera/o
Re: fabulosa web donde comprar moldes!
Muchas gracias, guapa. Habrá que visitarla y hacer gasto!´!!!!
Los moldes que yo tengo también viene el arito ese que dices para poder sujetarlo y, una vez, lleno, no se derrama el contenido. Son muy buenos.

Los moldes que yo tengo también viene el arito ese que dices para poder sujetarlo y, una vez, lleno, no se derrama el contenido. Son muy buenos.

-
- Cafetera/o
no os gusta la web' creo que esta super bien!
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi no me gustan nada los moldes de silicona! 

- mamidepablo
- Novata/o
Hola! Estoy interesada en comprar moldes de silicona. En la web q has puesto no encuentro el apartado de los moldes y en vente privee donde los tienen tambien??
-
- Cafetera/o
ahhh es un poco complicado!!! a mi me costo un monton enterarme como entrar pero hay muchisimos y son buenos!!!
tienes que registrarte en seccion de hogar o particulares... y luego le clicas a cualquiercosa que te apareca en la opantalla como por ejemplo un molde en forma de pe que hay... y alli ya te darala opcion de comprar. yo lo pongo en la cesa( au nque no lo quiera comprar) y luego en la parte de abajo de la pagian veras que te aparecevarias collecciones ... alli estan los moldes!! hay muchos, muchos
tienes que registrarte en seccion de hogar o particulares... y luego le clicas a cualquiercosa que te apareca en la opantalla como por ejemplo un molde en forma de pe que hay... y alli ya te darala opcion de comprar. yo lo pongo en la cesa( au nque no lo quiera comprar) y luego en la parte de abajo de la pagian veras que te aparecevarias collecciones ... alli estan los moldes!! hay muchos, muchos
- marilu
- Repostera-pastelera/o
Tienen unos moldes chulísimos!!!!!!
Gracias por compartir!!!!!!!

Gracias por compartir!!!!!!!

- varech
- Cocinera/o
Yo no he podido entrar 

-
- Repostera-pastelera/o
yo le di a "ver catalogo" que esta abajo a la derecha, y se pueden ver todos! lo unico que no se los precios porque no me he registrado.. pero me parecen todos chuliiisimos!! me gusta mucho trabajar con moldes de silicona, sobre todo por lo facil que es el desmoldado luego. Y porque a mi me parecen mas rapidos de limpiar.. y mas faciles de guardar...
-
- Cafetera/o
Y AY NO SOLO ES QUE SEAN DE SILICONA SINO QUE TIENE COMO UN ARO DE TAL FORMA QUE CUANDO COGES EL MOLDE EL LIQUIDO DEL ITERIOR NO SE MUEVE NI DE DESPILFARRA... EN LA WEB VALEN SOBRE UNOS 10 EUROS... Y EN A TIENDA QUE LOS VI YO ERAN SUPER CAROS!
para hace rpedidos hay que registrarse... es algo complicado pero creo que vale la pena y si solo quieres ver el catalogo lo puedes ver sine star registrada
para hace rpedidos hay que registrarse... es algo complicado pero creo que vale la pena y si solo quieres ver el catalogo lo puedes ver sine star registrada