Comida 1ª comunión:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Comida 1ª comunión

Mensaje por inmag » Sab 29 May 2010 23:56

Hola a todos!!
El año que viene mi hijo hará la 1ª comunión (ya sé que falta mucho pero estas cosas hay que pensarlas con tiempo) y una opción que barajamos es hacerla en el jardín de mis padres...
Seremos unos 45. Me gustan las cosas de buffet, de bocado y he pensado en poner un poco de todo: verduras, carne pescado, ensaladas, gazpachos de diferentes verduras... y de postre una tarta de fondant...
Me gustaría saber la experiencia de alguien que haya preparado algo así.... y digo así porque yo suelo preparar de esta manera los cumples de los niños, pero quiero que sea muy especial... desde la decoración hasta cada uno de los platos...
Se agradecen todo tipo de comentarios, sugerencias, experiencias, ideas....
Muchas gracias!!
:beso:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Comida 1ª comunión

Mensaje por FLORELILA » Dom 30 May 2010 00:15

Pues para empezar te puedes pasar por el foro de recopilaciones que para celebraciones hay mucho donde elegir. :beso:

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Dom 30 May 2010 10:57

Gracias, pero... ¿dónde está ese foro? no lo encuentro :nodigona:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Dom 30 May 2010 11:36

Aqui te dejo el enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=38" onclick="window.open(this.href);return false;

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 30 May 2010 12:45

En mi trabajo anterior una compañera hizo la comunion de su hijo en casa (la comida claro :) )

El plato fuerte, lo mando a que se lo hicieran.
Esta es tierra de corderos y cabritos y en un asador encargo que se los asanran y lo demas fueron entremeses, entradas frias (hechas el dia anterior).... en vez de tarta, fueron diferentes postres galletas caseras, pastelitos....

Nos dijo que lo mejor, fue lo que viene ahora, porque realmente, en un acomunion los que tienen que disfrutar con los niños y nos olvidadmos por completo de elllos

Sobre las 6 de la tarde invito a toso sus amiguitos y encargo la actuacion de un payaso, les estuvo haciendo trucos de magia, mimos, les hizo figuras con globos.... y al final repartieron chuches para todos

Ella contó, que lo mejor de todo fue el payaso, porque vio que su hijo disfruto el dia su comunion
¡y ellos son los protagonistas, no los mayores!!!!!!!!!!!

Responder