Cucuruchos de hojaldre, gracias a Capisi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
Re: Cucuruchos de hojaldre, gracias a Capisi

Mensaje por Véronique » Lun 31 May 2010 02:03

:plas: :plas: :plas: :plas: te han salido de cine :D :D
con una sola plancha te ha salido 12 :o :o pues sí que rinden las planchas de hojaldre del lidl :D
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Cucuruchos de hojaldre, gracias a Capisi

Mensaje por FLORELILA » Lun 31 May 2010 08:11

Véronique escribió::plas: :plas: :plas: :plas: te han salido de cine :D :D
con una sola plancha te ha salido 12 :o :o pues sí que rinden las planchas de hojaldre del lidl :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
No, con una plancha salen 24 cortando tiras a lo largo, pero yo hice sólo 12, el resto lo utilicé para hacer hojaldritos de chistorra para la operación bikini :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Cucuruchos de hojaldre, gracias a Capisi

Mensaje por capisi » Lun 31 May 2010 12:32

FLORELILA escribió:Estaba deseando estrenar los moldes para hacer cucuruchos que me regaló Carolina (Capisi) en la Kedada Alicantina y por fín he tenido un ratito para estrenarlos, es una forma de presentar el hojaldre muy bonita (del relleno no hablamos ya que me quedó muy líquido pero prometo repetir hasta que me salga bién), muchísimas gracias Capisi, los andaba buscando hace tiempo y no los encontraba por ninguna parte, eres un sol.

Imagen




INGREDIENTES:
- 1 plancha de hojaldre del lidl.
-2 huevos de codorniz para pincelar.
-Azúcar glass para decorar.
-Nata, Moka, Crema pastelera........para rellenar.


PREPARACION:
Extendemos el hojaldre y cortamos tiras de 1 cm. (yo me he cortado un cartón y lo he utilizado de patrón) procedemos a forrar los cucuruchos con el hojaldre cómo en la foto de bajo, ponemos en la bandeja del horno forrada con papel de horno y pincelamos con huevo, lo ponemos con el horno a 180º hasta que estén doraditos, sacamos del horno y dejamos enfriar, cuando esten frios desmoldamos, rellenamos con lo que queramos (yo con crema pastelera, que me quedó demasiado líquida y con moka) y espolvoreamos con azúcar glass.
HAYS QUE ALEGRÍA :D :coqueta: :wink: :up:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :fiesta:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Cucuruchos de hojaldre, gracias a Capisi

Mensaje por capisi » Lun 31 May 2010 12:33

FLORELILA escribió:
lau_rober escribió:Yo llevo muchisimo tiempo queriendo hacerlos pero no encuentro por ningun lado los moldes.
¿Alguien sabe donde podria encontrarlos? :duda:

Por cierto tienen una pinta los tuyos.... :burla:
Yo también llevaba tiempo buscandolos y no los encontraba :cry: , menos mal que Capisi que es un cielo recorrio tierra y mar para regalarmelos, también le costó lo suyo encontrarlos.
Ahora siq ue lloro :cry: de alegría eh?
Que yo, si que lloré después de decirte que te los iba a regalar y luego no los encontraba...menos mal que... :up:
:beso: :fiesta:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Cucuruchos de hojaldre, gracias a Capisi

Mensaje por capisi » Lun 31 May 2010 12:38

lau_rober escribió:Que bien!
A ver si capisi me dice donde los compra por si tengo una tienda cerca para poder comprarlos. Por que de verdad que siempre que los haceis me dais una envidia... :cry:
hola solete mira yo , los compré los mios hace unos meses y después de recorrerme cielo y tierra (el corte ingles no los tiene por lo menos aquí en Elche) encontré en el centro una ferretería de estas de toda la vida cerca del mercado pero solo les quedaba una unidad (yo quería regalarselos a todas las chicas de la kedada) y me dijeron que recibirian mas esta semana ...tu de donde eres? si quieres te los mando, yo t elos regalo los portes los pagas tu :wink: :up:
:beso: :fiesta:

Avatar de Usuario
lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Dom 04 Abr 2010 13:54

Re: Cucuruchos de hojaldre, gracias a Capisi

Mensaje por lau_rober » Lun 31 May 2010 14:02

capisi escribió:
lau_rober escribió:Que bien!
A ver si capisi me dice donde los compra por si tengo una tienda cerca para poder comprarlos. Por que de verdad que siempre que los haceis me dais una envidia... :cry:
hola solete mira yo , los compré los mios hace unos meses y después de recorrerme cielo y tierra (el corte ingles no los tiene por lo menos aquí en Elche) encontré en el centro una ferretería de estas de toda la vida cerca del mercado pero solo les quedaba una unidad (yo quería regalarselos a todas las chicas de la kedada) y me dijeron que recibirian mas esta semana ...tu de donde eres? si quieres te los mando, yo t elos regalo los portes los pagas tu :wink: :up:
:beso: :fiesta:
Joer capisi eres un solete corazon :plas: :plas:
Yo soy de Toledo, asi que si seria enviarmelo. Ya me dices algo porfii es que no sabes lo que llevo buscandolos por todos los lados y nada :(

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: Cucuruchos de hojaldre, gracias a Capisi

Mensaje por Fonseca_ » Lun 31 May 2010 20:12

Qué ricos tienen que estar, me pido uno :meapunto: y me apunto la receta para hacerlos, yo vi hace poco en los chinos el cucurucho para hacerlos asique me pasaré a buscarlo :beso:

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Re: Cucuruchos de hojaldre, gracias a Capisi

Mensaje por camilaelx » Lun 31 May 2010 21:46

:plas: :plas: :plas:

Que chulos te han kedado :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro