por si alguin sabe lo que puedo hacer.
  por si alguin sabe lo que puedo hacer.El año pasado, me estrena con las mermeladas en la Th... toda la fruta y hortalizas de casa. Y me quedo estupenda...

Y ayer, despues de recojer un monton de fresas ( y que no es pesado
 ) me puse a hacerla como el año anterior...
 ) me puse a hacerla como el año anterior...  Como me parecia muy liquida la tuve  por lo menos 30 minutos mas de lo que pone el libro...
 Como me parecia muy liquida la tuve  por lo menos 30 minutos mas de lo que pone el libro...  Y al final la envase, pensando que quiza al enfriarse espesara...
  Y al final la envase, pensando que quiza al enfriarse espesara...  pero que va... no esta tan liquida pero no le veo la consistencia de mermelada.
  pero que va... no esta tan liquida pero no le veo la consistencia de mermelada.Y queria preguntar...
 si sabeis si puedo ponerla otra vez en la Th, quiza añadiendo un poco mas de azucar... o ya esta irremediablemente perdida
  si sabeis si puedo ponerla otra vez en la Th, quiza añadiendo un poco mas de azucar... o ya esta irremediablemente perdida   

y por muchas tartas de queso que haga... imaginate.
  y por muchas tartas de queso que haga... imaginate.

muy buena idea. Gracias
  muy buena idea. Gracias  todas las ideas son bienvenidas. Es que son de esas fresitas tan pequeñas y tan dulces... que sabe mal no poderlas aprovechar.
   todas las ideas son bienvenidas. Es que son de esas fresitas tan pequeñas y tan dulces... que sabe mal no poderlas aprovechar.