Que comeis en verano?:
-
- Repostera-pastelera/o
Ahora que llega el calorcito cada vez apetece menos hacer platos de cuchara... q platos haceis para el veranito???
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Que comeis en verano?
Yo como muy poco en verano la verdad, se me quita el hambre... asi que como mucha ensalada.. vegetales cocidos, algo de carne pero poca porque me sienta peor y mucha fruta...
- Fonseca_
- Cocinera/o
Pues yo a base de ensaladas prácticamente, de pasta, de arros, ensaladas de lechuga completitas,algún filetillo por comer carne y poco más xq entre tanto beber se te quita el hambre
- Limaivda
- Repostera-pastelera/o
Nosotros también en casa comemos muchas ensaladas, hago ensaladas con todo
Ensalada de lechuga, de escarola, judías verdes, lentejas, judias blancas, garbanzos, arroz, pasta, patatas .... también tomamos mucho gazpacho, cremas frías. Muchísima fruta. Sopas de melón o de sandía., muchísimos zumos, batidos. en general todo lo que se pueda comer más bien fresquito y no sea muy pesado.

Ensalada de lechuga, de escarola, judías verdes, lentejas, judias blancas, garbanzos, arroz, pasta, patatas .... también tomamos mucho gazpacho, cremas frías. Muchísima fruta. Sopas de melón o de sandía., muchísimos zumos, batidos. en general todo lo que se pueda comer más bien fresquito y no sea muy pesado.