lavavajillas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo
lavavajillas

Mensaje por melinda28 » Lun 07 Jun 2010 17:59

hola q tal? pues nada es para darme una idea de los tienpos de lavavajillas , me comprado uno de segunda mano es decir teine unos 5 años y claro los programas mas usados son dos, el eco q es a 50m grados perdo dura una hora y 40 minutos y el rapido q es de 35 grados q dura 30 minutos peroclaro este no seca , entonces cual me recomendais? el de mi madre es mas antiguo y dice q ella lo pone en un programa q dura una hora , pero esq una hora y 4o no es mucho? yo esq como nunca antes tuve lavavajillkas pues no lo se por eso os escribo para q me digais de los vuestros , muchas gracias espero vuestras respuestas ,de todas maneras provare haver como el rapido lo deja quiza para cosas de cafe agua poco manchar valga pero para las comidas no lo linpie bien no se , gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: lavavajillas

Mensaje por vultur » Lun 07 Jun 2010 18:49

yo el mio lo pongo en el programa de 50º y dura 34 minutos. no seca, pero en cuanto termina abres la puerta y la dejas entreabierta y al cabo de un par de horas ya esta todo seco.

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: lavavajillas

Mensaje por melinda28 » Lun 07 Jun 2010 21:25

si eso es lo q hago dejar la puerta abierta , muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro