TORTILLA DE PATATA CON NOCILLA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
karmen
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
TORTILLA DE PATATA CON NOCILLA?

Mensaje por karmen » Mié 09 Jun 2010 18:25

Hoy me ha comentado mi hijo que en el programa de television España directo habian hecho una tortilla de patata con nocilla. He entrado en su web pero no la veo. Alguien podría decirme si vio esta receta o mi hijo lo "soñó"? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 28 May 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: TORTILLA DE PATATA CON NOCILLA?

Mensaje por sarucha » Mié 09 Jun 2010 19:23

Hola, yo lo he visto hoy en se lo que hicisteis o como se llame, el programa ese de la sexta, y si, tu hijo vio bien, je je, salia una señora haciendo una tortilla con sus patatitas, como se hace habitualmente, la nocilla se la añadía a los huevos. El reportero decía que estaba muy rica que era como estar comiendo el desayuno y el aperitivo juntos, pero claro, no iba a decir que estaba mala..., todo será que alguien se anime y las demás copieteemos... :lol:

Avatar de Usuario
natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00
Ubicación:vigo

Re: TORTILLA DE PATATA CON NOCILLA?

Mensaje por natalc » Mié 09 Jun 2010 19:25

hola!

Yo he visto esa receta en Sé lo que hicisteis. Hacen de vez en cuando recetas "imposibles" (por ejemplo un día hicieron sorbete de alpargata).
No vi empezar la sección, no sé si dijeron algo de que habían hecho esa receta en algún otro programa.

Al parecer estaba comestible, la probaron Ángel Martín y Patricia Conde. También llevaba gominolas, pero parece ser que no le quedaban bien. Pero bueno, es una sección de broma, el "cocinero" se nota que no ha cogido una sartén en su vida... eso sí, muy divertido verlo en acción!

Un saludo! :beso:
Natalia

(por si te quedas con la duda, era una tortilla de patata normal en la que a la hora de mezclar la patata y los huevos le añadían un vaso de nocilla derretida).

karmen
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00

Re: TORTILLA DE PATATA CON NOCILLA?

Mensaje por karmen » Mié 09 Jun 2010 19:43

Gracias por contestar.

Ya ví la receta, era un reportaje, efectivamente, de una mujer quehacia tortillas de todas clases. Acabo de hacer latortilla de nocilla y qué quereis que os diga... a mí no me sabe a tortilla...a mi hijo le ha encantado, eso sí!

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: TORTILLA DE PATATA CON NOCILLA?

Mensaje por mercedesbcn » Mié 09 Jun 2010 20:50

Yo si vi el programa y hacia tortillas de todas las clases y la de nocilla tambien hizo,casi todas llevaban de base las patatas y luego le mezclaba otros ingredientes y en esta le ponia la nocilla,no tiene nada que ver con las tonterias del programa de la sexta,

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: TORTILLA DE PATATA CON NOCILLA?

Mensaje por Carolinaccs » Mié 09 Jun 2010 23:32

:duda: No me agrada mucho la idea jejejeje....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro