HIPERPERFUMERIA ALGUIEN COMPRO ALLI?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
TALSUS
Novata/o
HIPERPERFUMERIA ALGUIEN COMPRO ALLI?

Mensaje por TALSUS » Vie 03 Feb 2006 13:49

Hola alguien puso en navidad un enlace de esta perfumeria que tienen cosas más baratas que en las tiendas, hice el pedido el 2 de Enero, pague con tarjeta, me lo descontaron del Banco y aun estoy esperando, alguien me puede decir si ha comprado alli y se lo han entregado bien, es que hace ya más de un mes y me extraña, les envie un mail reclamando y me contestaron que se habian agotado los perfumes que habie pedido que me los mandarian más tarde, pero de momento nada de nada :evil:

malva24s
Novata/o

Mensaje por malva24s » Vie 03 Feb 2006 13:54

Eso eso, alguien que sepa, yo he estado a punto pero por cuestiones de tiempo al final no lo hice... alguien que lo haya hecho que nos cuente que tal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TALSUS
Novata/o

Mensaje por TALSUS » Vie 03 Feb 2006 13:58

Malva, igual has acertado, porque yo hace más de un mes y nada, y eso que en su web dicen que la entrega como máximo 5 días :duda:

TALSUS
Novata/o

Mensaje por TALSUS » Vie 03 Feb 2006 18:11

lo vuelvo a subir por si alguien me puede contestar, gracias.

marijose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marijose » Vie 03 Feb 2006 18:23

yo no he comprado nunca,pero si quieres que te lo manden rapido los llamas y les das un plazo de entrega y les dices que si no respetan el plazo,lo denunciaras en CONSUMO,teniendo el comprobante de pago,ademas la paguina en la que se comprometen en entregarlo en 5 dias(suele funcionar)y si no funciona,no lo dudes vete a consumo y denuncialo,no tienes nada que perder. :wink:

MASQUECHOLLOS
Novata/o

Mensaje por MASQUECHOLLOS » Dom 14 Sep 2008 01:29

hola chicas,,

con nuestra web no pasara eso recibido el pago se envia el mismo dia por seur 24h

entrar en www.masquechollos.com

un saludo

Responder