La comida de este domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01
Re: La comida de este domingo

Mensaje por chocolateysal » Dom 17 Ene 2010 22:36

Que rica tu comida de hoy y que preciosidad de fotos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tambien me encanta la tarta para "tus nietas", parece deliciosa :lol: :lol: :lol:
Y lo bien que nos lo pasamos con nuestras princesitas...... :D si es que son
para comerselas a besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: La comida de este domingo

Mensaje por roma62 » Dom 17 Ene 2010 22:42

:o Andá lo que te cunde a ti :o hace poco niños pequeños y ahora nietos, :lol: :lol: :lol:
Ayssssss, lo que hacemos por los hijos :lol: :lol:

Oye, que yo te digo como Tuxa, que a partir de ahora nos iremos a comer a tu casa :wink: :lol:

Esos esparragos se ven de escandalo, felicita a tu señora madre de mi parte y dale un mogollón de :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: La comida de este domingo

Mensaje por forera » Dom 17 Ene 2010 22:43

:o :o :o :o comida de lujo. Bueno y esa sopa de pescado me la apunto fijo :meapunto: . Yo las fresas las he comprado esta semana a 2,95 de oferta, la anterior a 3,95 y la verdad es que de sabor para ser las primeras y el precio no muy muy carlo estaban buenas. Eso si, las cerezas que precio a 7,95 :o :o :o esas tendran que esperar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: La comida de este domingo

Mensaje por AIXADALIAS » Dom 17 Ene 2010 22:51

Un menú de lujo!!! fantástico... :up: :up: :plas: :plas: claro, como estábais de celebración muñequil :lol: :lol: muchas felicidades "abuelita" :dientes:

Avatar de Usuario
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: La comida de este domingo

Mensaje por alcudia » Dom 17 Ene 2010 23:09

soriana que buena pinta tiene todo, sobretodo los esparragos , aunque un poco trabajosos, tienen que estar de muerte. Lo que me ha sorprendido es el entrecot, le pones crema de setas de esas de sobre? yo la salsa a la pimienta que mas me gusta es esa :nodigona: de las de sobre :nodigona:

Avatar de Usuario
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3714
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:socarrá cerca de Xátiva Th 31 y biffinet

Re: La comida de este domingo

Mensaje por clemenvilla » Dom 17 Ene 2010 23:22

Raquel: no he probado nunca los espárragos rellenos, una vez los vi servir en un restaurante y se me iban los ojos detrás, ahora ya sé cómo se hacen, tengo que probarlos como sea, deben ser una delicia.

La sopita se ve deliciosa y con ese toque de pacharán, ya me has picado, habrá que probarlo también.

Del entrecot me gusta mucho la salsa, es que la carne no me va mucho, pero esa salsa debe estar muy rica y encima parece fácil de hacer.

Me encanta ver qué habéis comido los domingo, es un post sensacional, vamos todo un acontecimiento :up: :up: :up: :up:


:beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: La comida de este domingo

Mensaje por Morguix » Dom 17 Ene 2010 23:24

Como sigas así, amenazo con presentarme cualquier domingo de éstos en tu casa, guapa. :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta todo, pero lo que te voy a tunear seguro son esos espárragos, ¡qué maravilla!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: La comida de este domingo

Mensaje por Soriana » Dom 17 Ene 2010 23:36

Gracias chicas y también de parte de la madre de las criaturas :lol: :lol: y le daré las benciciones correspondientes a la mía :)

Antonia sobre la salsa de setas no es de las de sobre... es incluso mas sencillo diría yo, solo poner en un cazo un brick de nata para cocinar y añadirle dos cucharadas de concentrado de setas... yo uso como los de esta página: http://www.elfos-fungi.com/envasado6.html" onclick="window.open(this.href);return false; me resulta muy cómodo y es un producto muy versatil :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
esther69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Sab 02 Ene 2010 21:58

Re: La comida de este domingo

Mensaje por esther69 » Lun 18 Ene 2010 00:00

No te lo creerás pero llevo todo el día pensando en tu comida del domingo :plas: :plas: :plas:
La receta de España Directo la vi y me la grabé, me faltaba pasarla y por supuesto una foto, que gracias a ti y "a tu madre" ya la tengo :up: :up: tienen que estar deliciosos, como el resto del menu. :wink: :D :D

Gracias por compartilo de nuevo, a pesar de haber estado tan ocupada de cumple :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: La comida de este domingo

Mensaje por araceli » Lun 18 Ene 2010 00:23

Muy rica tu comida, los esparragos tambien vi hacer la receta en la television y me gustó pero no me dió tiempo a copiarla asi que ahora ya la tengo gracias a ti,el resto tambien muy apetitoso pero mucha cantidad para una comida no?:nodigona:
La tarta de cumple de tus nietas es comible? tiene muy buena pinta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot]