leche de soja amarga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Salinetas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:20
Re: leche de soja amarga

Mensaje por Salinetas » Lun 04 May 2009 01:55

A mi me encanta como me queda. Para 200 gr de soja le añado 40gr de azucar, 3cuch de vainilla liquida y 1cuch de canela molida.
El problema es que, con la nueva dieta que me ha mandado el nutricionista para la candidiasis cronica me ha quitado el azucar. Asi que me tendre que acostumbrar a eso aunque creo que entre la vainilla y la canela, el sabor no sera demasiado amargo.
Un saludo desde Canarias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Dom 01 Feb 2009 19:58
Ubicación:subida en una escoba

Re: leche de soja amarga

Mensaje por Brujita gallega » Lun 04 May 2009 15:46

hola cordobita,por diversas razones ayer no vi tu receta con lo cual no la probe,pero hice la habitual dejando la soja casi 48h en remojo y cambiandole el agua como dijiste y genial ya no deja ese regusto amargo,con lo cual tampoco me amarga a mi :lol: :lol: muchas gracias bicos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Dom 01 Feb 2009 19:58
Ubicación:subida en una escoba

Re: leche de soja amarga

Mensaje por Brujita gallega » Lun 04 May 2009 15:50

Salinetas escribió:A mi me encanta como me queda. Para 200 gr de soja le añado 40gr de azucar, 3cuch de vainilla liquida y 1cuch de canela molida.
El problema es que, con la nueva dieta que me ha mandado el nutricionista para la candidiasis cronica me ha quitado el azucar. Asi que me tendre que acostumbrar a eso aunque creo que entre la vainilla y la canela, el sabor no sera demasiado amargo.
Un saludo desde Canarias
hola salinetas mas o menos esa es la receta de las muchas ke he probado con la ke me kede,solo ke yo le hecho lecitina y no canela pero probare con esa tambien pero ahora solo por gusto :lol: pues me keda genial dejando la soja mas tiempo a remojo muchas gracias por tu aportacion bicos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
caslya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: leche de soja amarga

Mensaje por caslya » Lun 04 May 2009 18:29

hola, me gustaría hacer esta leche de soja, ya que yo tomo la que compro en el supermercado, me podeis decir el tipo de soja que comprais y donde la puedo encontrar.

gracias

Avatar de Usuario
Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Dom 01 Feb 2009 19:58
Ubicación:subida en una escoba

Re: leche de soja amarga

Mensaje por Brujita gallega » Lun 04 May 2009 22:49

caslya escribió:hola, me gustaría hacer esta leche de soja, ya que yo tomo la que compro en el supermercado, me podeis decir el tipo de soja que comprais y donde la puedo encontrar.

gracias
hola caslya yo la soja la compro en herbolarios en cualquiera lo tienes ,para hacer leche solo te sirve la blanca o amarilla,en algun super grande (aki de area comercial)tambien la tienes.saludos bicos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro