apaño pa las almorranas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

tienes almorranas frecuentemente

La encuesta terminó el Dom 26 Ago 2007 15:23

si
5
45%
si, y me las arranco con las uñas
6
55%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00

Mensaje por Anndy » Vie 17 Ago 2007 17:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se me han salio las lagrimas de tanta risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » Vie 17 Ago 2007 20:20

Aurin escribió:Pues yo no tengo, pero si tuviera me las arrancaba con las uñas (ya he votado), las guardaría en un botecito y cuando tubiese unas cuantas le hacía un guiso a vida de rosa que veo que le vá el tema

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ah!! Es que no he podido evitarlo, pero a partir de ahora no contesto ni una de éste imbecil...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: apaño pa las almorranas

Mensaje por solsol » Vie 17 Ago 2007 22:33

auro44 escribió:
vida-de-rosa escribió:pues mirad, me ha salido una como el pulgar y he probado lo que habia puesto antes, y como por arte de magia a desaparecido!!





:herida: :pelea: :herida: :pelea: :herida: :pelea:

No, yo con las uñas no....yo me las suelo afeitar con la cuchilla y chica¡¡....genial, cuando aparece de nuevo una rasuradita y chachi¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fressia
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
Ubicación:Aquí y allí

Mensaje por fressia » Sab 18 Ago 2007 01:00

A mi una vez, en un pueblo de montaña, una anciana muy mayor, de esas de pelo blanco recogido en moño y con toquilla negra me explicó unos ejercicios muy buenos para las almorranas.

Te colocas con el culo en pompa, llamas al churri y zaca, to pa dentro. Si al día siguiente te notas las amigdalas más inflamadas de lo normal no te asustes, son las almorranas que han cambiado de domicilio. Entonces vuelves a llamar al churri..... y ya no sigo que me da la risa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro