***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:
- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina
AAAAAAHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy atacá de los nervios, por dios.
Comprenderlo es mi primera kedada
Cada vez queda menos, ya mismo nos vemos.
No se si me conectare luego o mañana antes de salir, sino es asi que durmais bien y descanseis.
HASTA MAÑANA
Se me olvidaba, ya tengo el cartelito, al final mi marido ha podido arreglar la impresora, bueno es muy cutresalchichero, un simple folio, y tenia para colgarmelo de cuando fui a construmat, pero resulta que lo tiramos
. Asi que cogere un imperdible, o un poco celo, o lo coso
Gracias Monike por ofrecerte a hacermelo.

Estoy atacá de los nervios, por dios.

Comprenderlo es mi primera kedada

Cada vez queda menos, ya mismo nos vemos.
No se si me conectare luego o mañana antes de salir, sino es asi que durmais bien y descanseis.
HASTA MAÑANA

Se me olvidaba, ya tengo el cartelito, al final mi marido ha podido arreglar la impresora, bueno es muy cutresalchichero, un simple folio, y tenia para colgarmelo de cuando fui a construmat, pero resulta que lo tiramos

Gracias Monike por ofrecerte a hacermelo.

- pipper
- Cafetera/o
Que poquito falta!!!!
Yo iré con Monike, directamente al restaurante en cuanto ella acabe su concierto
.
Ya tengo mi tarjetilla hecha, he tenido que hacer un invento chapucerillo, por que mi costi me tiró uno súper guay, tenía hasta pinza y todo, y me lo dieron en la Vall d´Hebron cuando fuí de urgencias con mi madre, y dije ésto me viene bien para el identificativo de la kedada

Ya tengo mi tarjetilla hecha, he tenido que hacer un invento chapucerillo, por que mi costi me tiró uno súper guay, tenía hasta pinza y todo, y me lo dieron en la Vall d´Hebron cuando fuí de urgencias con mi madre, y dije ésto me viene bien para el identificativo de la kedada

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Salipebre escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
Aquí estoy desayunando que dentro de un rato nos vamos para Barnaaa, nos vemos a las 14h en el restaurante que por la mañana el marinovio quiere ir al Mercat de Sant Antoni... ya le he dicho que en casa, ¡Mierdas las justas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()